El diputado José María Díaz Bancalari, aclaró que ese órgano tendrá la última palabra de cara a las elecciones de junio. Por lo tanto, "todo lo que se está diciendo hasta ahora son puras especulaciones", afirmó. Aseguró que el resultado va a ser "netamente favorable" y que "el pueblo no va a perder las conquistas logradas".
BsAs. 8º Sec. electoral
El Congreso del PJ será el encargado de definir el método de selección de candidatos.
"Defendemos nuestra propuesta con hechos".
El ministro de Justicia y Seguridad, afirmó que "mientras la Constitución no lo prohíba, la vocación de defender una propuesta política se tiene que llevar a la práctica con hechos contundentes".
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Jóvenes se capacitarán en la nueva agencia socioproductiva en Escobar.
Es un espacio "para la inclusión y la participación" sostuvo el ministro Daniel Arroyo y consideró que "es muy importante que los temas sociales tengan una sede tan completa y céntrica como ésta", al referirse a las flamantes oficinas donde el municipio y la Provincia atenderán cuestiones vinculadas a niñez y adolescencia, tercera edad, discapacidad o la asistencia a las familias.
Personas destacadas de hoy
Admiten "problemas" en la alianza Unión-PRO.
El diputado peronista Felipe Solá sostuvo hoy que no es el mejor momento en la relación con Mauricio Macri en la alianza Unión-Pro, en la que también participa Francisco De Narváez. El ex gobernador aseguró que el lunes se sabrá si el jefe de Gobierno porteño continúa o no en ese frente.
El estado edilicio de los hospitales bajo la lupa.
El reciente derrumbe de los antiguos balcones del Hospital "Rodolfo Rossi" puso al desnudo las deficiencias edilicias de los grandes centros sanitarios de la Región. Filtraciones, mamposterías descascaradas, yesos rajados y consultorios externos poco funcionales son un denominador común en la mayoría de los establecimientos asistenciales públicos, construcciones históricas que son sostenidas con escasas políticas de mantenimiento, "tapando el deterioro con parches", de acuerdo a la opinión generalizada de médicos y personal dedicado a la atención de la salud.
Scioli dio un mensaje conciliador.
El gobernador Daniel Scioli transmitió esta mañana un "mensaje de paz y concordia" para todos los habitantes de la Provincia, a quienes invitó a "construir con coraje y paciencia" una nueva cultura de la vida.