BsAs. 7º Sec. electoral

 

"Vamos a trabajar para que se controle bien, es lo que nos pidió la gente y no le podemos fallar"

Así lo indicó Jorge Ferrarello, quien encabezó la lista que más votos recibió en la elección desarrollada ayer. Notablemente emocionado, reafirmó su compromiso con la ciudadanía y resaltó: "A los que dudaban les vamos a demostrar que lo que dijimos es cierto; y lo vamos a cumplir para que Azul en el 2023 pueda tener una alternativa más".

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

"Teníamos mucha fe en que íbamos a obtener un muy buen resultado"

Lo indicaron así Natalia Colomé y Juan Louge, quienes -junto a la chillarense Gisella Hiriart- ocuparán una banca en el Legislativo local representando a la agrupación de tinte vecinalista que participó por primera vez de una contienda electoral. "La gran ganadora es la comunidad. Queríamos un Concejo Deliberante diverso, con más diálogo y consenso, y es lo que finalmente se consiguió", manifestaron también.

Crónica de una jornada electoral que dejó el triunfo de Juntos en Bolívar y el arribo de Bali al Senado

Crónica de una jornada electoral que dejó el triunfo de Juntos en Bolívar y el arribo de Bali al Senado

La Alianza Juntos obtuvo ayer una resonante victoria a nivel local, adjudicándose la elección legislativa a concejales y consejeros escolares obteniendo el 45 por ciento del total de los votos emitidos en el distrito y relegando al segundo término al oficialismo, encarnado en el Frente de Todos, que igualmente celebró el resultado final y el 39 por ciento colectado.