BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

‘Fue un patriota que sacrificó todo por la independencia’

El viernes pasado se realizó el acto en homenaje al general Martín Miguel de Güemes en la Plaza Municipal de nuestra ciudad. Entra las autoridades presentes estuvo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz, quien haciendo uso de la palabra recordó al militar argentino que cumplió una destacada actuación en la guerra de la independencia y en las guerras civiles argentinas. Güemes nació el 8 de febrero de 1785 en la ciudad de Salta y falleció un 17 de junio de 1821, siendo el único general de la independencia que murió por una herida de batalla.

Personas destacadas de hoy

PAMI: ENCUENTRO EN AZUL

Se desarrollará en Azul un encuentro del Consejo Participativo Regional de PAMI del cual participarán importantes funcionarios del organismo. El evento se realizará entre los días miércoles 22 y jueves 23 en el hotel que está situado frente a la Plaza San Martín. Al cónclave concurrirán consejeros que representan a más de 60 ciudades con el objetivo de planificar y analizar las problemáticas que hoy tienen las distintas regiones del instituto.

Un dirigente de la Federación de Empleados Municipales de la Provincia estuvo en Azul

Un dirigente de la Federación de Empleados Municipales de la Provincia estuvo en Azul

Se trata de Alfredo Dulke, secretario de Finanzas de la mencionada entidad. El dirigente gremial bonaerense felicitó a la nueva comisión directiva de la organización sindical local, encabezada por Paulina Marino y Ruben Rodríguez, y dialogó con ellos acerca de diferentes cuestiones relacionadas con la situación de los trabajadores de la comuna. En la oportunidad también se brindó una conferencia de prensa.