BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Ricardo Lorenzetti participará del II Encuentro Provincial de Dirigentes en Azul

Ricardo Lorenzetti participará del II Encuentro Provincial de Dirigentes en Azul

El presidente de la Corte Suprema de Justicia disertará a través de videoconferencia el viernes 11 de abril. El evento se realiza en el marco del 85º Aniversario del Colegio de Abogados de Azul en el Teatro Español. Durante dos días habrá disertaciones y conferencias, presentación y exposición de ponencias, trabajo en comisiones sobre los temas de mayor actualidad e interés para la colegiación y la producción y redacción de un documento final que reunirá las conclusiones logradas.

Personas destacadas de hoy

Dos heridos graves en diferentes accidentes de moto

Dos heridos graves en diferentes accidentes de moto

Un hombre de 46 años y un joven de 18 años se encuentran internados en terapia intensiva, tras chocar con su moto en dos puntos de la Ciudad. El primero de ellos se registró en Pellegrini y Avellaneda en las últimas horas del sábado, mientras que el otro ocurrió durante la madrugada en Necochea y Pellegrini, donde el motociclista más joven se chocó un acoplado.

" Se está consolidando el Frente Renovador en Azul"

" Se está consolidando el Frente Renovador en Azul"

El pasado viernes por la tarde tuvo lugar la inauguración del nuevo local partidario del espacio político Frente Renovador. Estuvieron presentes el concejal Pablo Yannibelli, la consejera escolar Gisela Montenegro, Viviana del Río, Carlos Masson, el Diputado Nacional Adrián Pérez, la Senadora Provincial Carolina Szelagowski, vecinos de Chillar y público en general.