BsAs. 5º Sec. electoral

 

Bullrich dará detalles del secuestro de más de 13 mil dosis de cocaína en Mar del Plata

Bullrich dará detalles del secuestro de más de 13 mil dosis de cocaína en Mar del Plata

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dará este lunes una rueda de prensa, en la ciudad de Mar del Plata, para brindar detalles del operativo denominado «Satélite Blanco», que permitió desarticular días atrás una banda dedicada al narcomenudeo y el secuestro de 13.400 dosis de cocaína, informaron fuentes oficiales.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Dirigentes de la UOCRA Mar del Plata se reunieron con Fernanda Raverta

Dirigentes de la UOCRA Mar del Plata se reunieron con Fernanda Raverta

Dirigentes de la Unión Obrera de la Construcción, Seccional Mar del Plata encabezados por su Secretario General ,Cesar Trujillo mantuvieron una reunión con la Diputada Nacional y ex candidata a intendente de General Pueyrredón, Fernanda Raverta  a quien le expresaron su incondicional apoyo de asumir como Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.