BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

“Manino” Iriart reclama el congelamiento y la pesificación de las actuales tarifas

“Manino” Iriart reclama el congelamiento y la pesificación de las actuales tarifas

“Tenemos una política tarifaria de exclusión”, afirmó el legislador provincial Rodolfo Manino Iriart al hacer un análisis de la situación actual. Para él, “es necesario un cambio de rumbo en materia energética, terminando con la política de tarifazos, para dirigirnos hacia el establecimiento de ‘tarifas justas'”. 

“Si la oposición va unida en la Provincia de Buenos será gobierno”

“Si la oposición va unida en la Provincia de Buenos será gobierno”

El intendente Facundo López se refirió a la actualidad de la política nacional y provincial y señaló que “creo que el Gobierno Nacional se vuelve equivocar con este cambio de reglas de juego sobre el proceso electoral al haber evitado que en la Provincia de Buenos Aires no se pueda utilizar las colectores para gobernador” y agregó que “eso marca una debilidad del gobierno nacional y provincial”.