BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Presentarán la próxima semana la Escuela de Oficios Digitales

Presentarán la próxima semana la Escuela de Oficios Digitales

Funcionarios de Nación arribarán a la ciudad en los próximos días para hacer una recorrida por el predio que está ubicado en el edificio que está ubicado en Jorge Newbery y N. S. De Schoenstatt. La institución se pondría en funciones en 2018. Por estas semanas, definen la implementación de un programa con una orientación terciaria en tecnología.

Caso Giri: surgen amenazas pero no toman las denuncias; todos los detalles

Caso Giri: surgen amenazas pero no toman las denuncias; todos los detalles

El letrado Fernando Guerrico, en declaraciones a mdphoy.com afirmó que la Fiscalía de La Plata, no quiso tomarle la ratificación de la denuncia realizada oportunamente a Miguel Ángel Rodríguez, el hombre que denunció al ex titular del EMTUR Emiliano Giri, de haber sido coaccionado para declarar contra la figura del publicista Roberto Fioca, en el marco de la causa Astillero Río Santiago, que terminó con el empresario marplatense tras las rejas y fuera del gobierno de Carlos Arroyo.