BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Para Massa los principales problemas del país son la inseguridad, la inflación y el desempleo

Para Massa los principales problemas del país son la inseguridad, la inflación y el desempleo

El diputado nacional del Frente Renovador se reunió ayer en nuestra ciudad con familiares y víctimas de delitos a quienes anticipó que a partir de enero su partido pondrá en marcha un observatorio de seguimiento de los mismos en cada Departamento Judicial. Se pronunció a favor de que Mar del Plata cuente con Policía local.

Una tandilense murió tras un choque entre una combi y un micro de Río Paraná, en la Ruta 3

Una tandilense murió tras un choque entre una combi y un micro de Río Paraná, en la Ruta 3

Un trágico accidente de tránsito se registró alrededor de las 2 de ayer, en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 436, a unos 20 kilómetros de Gonzales Chaves. Una combi de la empresa Turismo Parque Bus de Tandil colisionó con un colectivo, por causas que aún se investigan. Producto del impacto, dos tandilenses que se trasladaban en el vehículo de menor porte sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados junto con otros pasajeros -aunque con heridas leves- al Hospital de la localidad de Gonzales Chaves.