BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Cristina y Kirchner anunciarían la carrera de Fórmula 1 en Mar del Plata que estaría sobrevaluada en ¡¡¡ 22 millones de dólares!!!

Es casi un hecho que la carrera de Fórmula Uno se concretará en Mar del Plata en el 2010. Solo falta la presentación oficial, hecho que se concretaría este mes, y pasaría a formar parte de la campaña oficial con miras, fundamentalmente, a captar voluntades ( y votos) para el 28 de junio. Lo insólito del caso, es que los costos de su realización se habrían elevado en ¡22 millones de dólares! sobre la base que pide la FIA para su realización.

Obras Sanitarias rubricó contrato para la ejecución de pozo en Virgen de Luján

Obras Sanitarias rubricó contrato para la ejecución de pozo en Virgen de Luján

Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata – Batán continúa avanzando en la gestión de obras de mejora para su red de suministro de agua potable y firmó el contrato para la ejecución de la obra "Construcción de Pozo e Impulsión para reemplazo de pozos Nº 123 y 130", en el marco de la Licitación Pública Nº 05/09, con un plazo de ejecución de 90 días corridos.

"Continuar con el cobro de la Sobretasa de Salud sería estafar a los vecinos", dijo Vilma

A pocas semanas de que el Intendente Pulti anunciara la firma de un convenio con Nación y Provincia por el cual se harían cargo del financiamiento de la estructura de educación municipal, acuerdo que representaría una suma cercana a los $80 millones de pesos para este año y un total de $118 millones para los próximos; la candidata a primer concejal por la UCR, Vilma Baragiola, manifestó su acompañamiento a la iniciativa del edil radical Walter Malaguti, quien días pasados reclamó la derogación de la denominada Sobretasa de Salud, pedido que también fue avalado por los bloque de la Coalición Cívica y Consenso Local.

El Diputado Abruza respaldó a candidatos del Acuerdo Cívico y Social y la Coalición Cívica

El Diputado Provincial, Armando Abruza, se hizo presente en el puesto de la Coalición Cívica- Acuerdo Cívico y Social, ubicado en la calle Mitre y San Martín frente a la Catedral, y charló con la gran cantidad de marplatenses que se acercan diariamente para consultar los padrones e informarse sobre las propuestas de los candidatos.