Este sábado Máximo Kirchner asumirá en la Quinta de Perón en San Vicente como presidente del peronismo de la provincia.
BsAs. 3º Sec. electoral
Máximo Kirchner asumirá en San Vicente como presidente del PJ Bonaerense
Kicillof entregó anteojos a estudiantes de una escuela primaria en Lanús
El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof en la localidad de Monte Chingolo.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Mayra Mendoza: «Tenemos que generar un futuro mejor para nuestros niños y niñas, ese es el trabajo que nos convoca todos los días»
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el martes por la mañana del acto de egresados del Jardín de Infantes Municipal Nº 2 Niño de Belén, de San Francisco Solano, que se realizó en el Centro de Producción Cultural Amaicha, en avenida 844 Nº 2226, de dicha localidad.
Personas destacadas de hoy
Fernando Espinoza: “Es un orgullo que Alejandro Collia nos represente a nivel nacional”
El intendente de La Matanza celebró la designación del doctor Alejandro Federico Collia como secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación.
Fassi: “Somos el espacio que vamos a seguir defendiendo los derechos de nuestros trabajadores y trabajadoras"
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, participó de la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de la cual asumieron los nuevos concejales y concejalas que resultaron electos en los comicios del 14 de noviembre pasado.
Ferraresi entregó créditos para construcción en Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora
Fueron para familias beneficiarias de los Créditos Casa Propia.
Ezeiza: Ocho mil vecinos de cinco barrios se beneficiarán de una nueva red cloacal de AySA
Se trata de los barrios Reina Elena, Pedro Lagarto, Internacional, Guillermina y Alfonsina Storni. Tras conversar con vecinos beneficiados, Galmarini adelantó que ya acordó con la comuna en "trabajar en el barrio Güemes que no tiene agua ni cloacas". "Recibir a Malena es una alegría enorme porque siempre que viene a Ezeiza trae alegría, trae obras, trae agua y cloacas. Y eso es lo que en definitiva nosotros como municipio necesitamos para nuestros vecinos", dijo el jefe comunal interino.
Watson dijo que el camino es la unidad
El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, se reunió con la agrupación Movimiento de Mayo.
Reabre la fábrica Alpargatas
El intendente Andrés Watson, junto al gobernador Axel Kicillof inaugurará la nueva sede de la histórica firma en el Parque Industrial y Tecnológico situado en la localidad de Ingeniero Allan hoy a partir de las 14.30.
Cascallares, Fabiani y Paula Pareto recorrieron obras en el "Hogar El Alba"
Allí se están llevando adelante importantes trabajos de infraestructura que incluyen la refacción de los techos.
Varela lanza la campaña "Luces SI, ruidos NO" para las Fiestas
"Elegí celebrar sin pirotecnia", es la frase elegida por el Municipio a fin de evitar lesiones y accidentes con su uso, así como también proteger a personas con sensibilidad auditiva y mascotas.
PAMI sumó como prestadora a una clínica en Berazategui que beneficiará a más de 40.000 afiliados
El Programa de Atención Médica Integral que conduce Luana Volnovich incorporó a la clínica Tiscornia. “Una institución tradicional, de confianza y conocida por los vecinos y vecinas de Berazategui", señaló.
Funcionarios y concejales electos confirman el proyecto del adoquinado en la Avenida Libertad
Con un comunicado, el Ejecutivo municipal mencionó que la iniciativa puede recibir sugerencias, pero sin “presiones ni operaciones”. Se pretende inaugurar durante los festejos del Bicentenario de Cañuelas.
Lomas de Zamora tendrá “la noche de los comercios”
Será el 22 de diciembre, a días de la llegada de papa noel. Prometen descuentos de hasta el 40 por ciento.
Lomas participará de una colecta de sangre latinoamericana de 16 países
El Hospital Gandulfo será una de las tantas sedes que trabajarán en simultáneo el próximo jueves. Los vecinos pueden anotarse a la jornada por WhatsApp.
Homenajean a Miguel Díaz en la emblemática Quinta de San Vicente
Habrá un acto en la Quinta de San Vicente con dirigentes que fundaron el Frente Sindical. Estará Pablo Moyano, co-secretario general de la CGT.