BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

CARLOTTO: JULIÁN ÁLVAREZ SERÁ “EL FUTURO INTENDENTE” DE LANÚS

CARLOTTO: JULIÁN ÁLVAREZ SERÁ “EL FUTURO INTENDENTE” DE LANÚS

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cerró el acto central del Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Lanús y señaló que el viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, será el “futuro intendente” del distrito. Lo definió como “un nieto de las Abuelas” y como un continuador del legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

“Qué tranquilidad para las Abuelas, el saber que tenemos el reemplazo, que la lucha va a seguir aunque no estemos, que lo que hemos sembrado está dando frutos”, celebró la referente de la lucha por los derechos humanos, al referirse al precandidato a intendente de Lanús.

Personas destacadas de hoy

Elecciones 2015: A candidata de Cañuelas le taparon sus afiches y encima la denunciaron

Elecciones 2015: A candidata de Cañuelas le taparon sus afiches y encima la denunciaron

Como informó La Noticia 1, la postulante a la intendencia por el massismo Cristina Rasquetti denunció a través de un video que militantes del FpV vinculados a Adolfo Magof tapaban sus carteles de campaña. El colmo de la carrera proselitista de cara a las PASO llegó ahora, que Magof denunció a la exsenadora a la vez que reconoció haber borrado sus carteles, acto que reivindicó como una práctica normal de la política.