BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Ganar por primera vez

Ganar por primera vez

El Cervecero intentará que en esta oportunidad no se le escape el triunfo en su cancha, cuando reciba esta noche a San Lorenzo, con la presencia del público local. Pablo Quattrocchi realizará dos cambios: Carrasco e Hipperdinger por Martínez y Sarmiento

 

Personas destacadas de hoy

Desbaratan banda narco de expolicía de la federal

Desbaratan banda narco de expolicía de la federal

12 personas que integraban la "Banda de los Correntinos" fueron detenidas. Traían droga de Paraguay y la distribuían en la provincia de Buenos Aires. Secuestraron más de 300 kilos de marihuana, cocaína, dinero, armas y vehículos. Scioli supervisó los operativos junto al Jefe de la Policía bonaerense Hugo Matzkin. El exoficial involucrado estuvo procesado en una causa por el secuestro de un joven que nunca apreció.

Almirante Brown: Dan de baja obras públicas por "falta de financiamiento"

Almirante Brown: Dan de baja obras públicas por

El Intendente Bolettieri anunció que no se construirán los pasos de bajo nivel pautados con el Gobierno Nacional. Aseguró que los fondos para su concreción no llegaron al municipio. También fue suspendida la licitación para la ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica. "No llegaron las respuestas a nuestros reclamos", acusó el jefe comunal. 

EMBA: Gutiérrez afirmó en la asamblea que “la Escuela no se achica y contempla todas las necesidades”

EMBA: Gutiérrez afirmó en la asamblea que “la Escuela no se achica y contempla todas las necesidades”

El intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez encabezó esta tarde un encuentro con estudiantes y docentes de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel”. Ante las inquietudes planteadas por la construcción de un nuevo edificio para la escuela de arte local, el jefe comunal expuso los fundamentos del proyecto y rechazó las declaraciones de algunos alumnos referidas a un cambio de destino o una baja en el presupuesto de la EMBA.