BsAs. 3º Sec. electoral

 

El Cervecero ganó y se queda en Primera

El Cervecero ganó y se queda en Primera

Quilmes se impuso 2-0 ante Gimnasia, en el Estadio Centenario, con goles de Monetti en contra y Pérez Godoy y así logró el objetivo de la permanencia a una fecha del final del campeonato. Con una cancha colmada y una lluvia que hizo la jornada más épica, aunque los de Caruso Lombardi fueron siempre superiores, sobre el final tuvieron que sufrir más de la cuenta para quedarse los tres puntos y garantizarse una temporada más en Primera

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

El Granate perdió y se despidió de la lucha por el torneo local

El Granate perdió y se despidió de la lucha por el torneo local

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cayeron ayer 3-1 a manos de Boca y, así, sumó su tercer encuentro sin saber de triunfos en el Final 2014. Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño marcaron los tantos del local. Lanús, ahora, pondrá la cabeza en lo que será el partido de vuelta con Bolivar por el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores.