BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Reclaman más cooperación a las autoridades del Hospital Provincial

Se reunieron funcionarios de Medio Ambiente y Salud Pública del Municipio de San Fernando y el Diputado Bonaerense Juan Andreotti, preocupados por el funcionamiento del Hospital Zonal de Agudos; pidieron a la nueva administración que mejore su diálogo con la Comuna para no “perjudicar a programas contra la mortalidad infantil, los embarazos de alto riesgo y la bronquiolitis”.

"Del informe que tenemos hay más de 20 escuelas con riesgo de inicio"

Mauricio Macri hace posible que las dos CTA marchen aCapìtal Federal. El siniestro protocolo de seguridad que profundiza aquellas líneas propuestas por el progresismo kirchnerista de "un poco en la vereda y otro poco en la calle", más los despidos injustificados, la devaluación de la moneda, una inflación que licúa el poder adquisitivo de los trabajadores y paritarias por debajo de los valores reales, todo ese combo explica que la cuestión principal es ganar las calles.