BsAs. 1º Sec. electoral

 

En Malvinas, unos 10 mil jóvenes pueden acceder al PROGREsAr

En Malvinas, unos 10 mil jóvenes pueden acceder al PROGREsAr

“Casi 10000 jóvenes de Malvinas Argentinas, cumplen con los requisitos para acceder al PROGREsAr", manifestó el jefe de la UDAI ANSES en el distrito Leonardo Nardini luego de dar a conocer un relevamiento que realizo el organismo; también comentó sobre lo accesible que es el proceso que deben realizar los interesados en ingresar a este programa.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

”La región ha crecido mucho, y los servicios deberán adecuarse a esta nueva realidad”

”La región ha crecido mucho, y los servicios deberán adecuarse a esta nueva realidad”

Lo aseguró el Secretario de Gobierno y Gestión Pública, tras participar de un encuentro convocado por la Federación Argentina de Municipios, en la búsqueda de acciones conjuntas para mejorar el servicio energético en la zona. Inversiones, ahorro de energía, y estrategias legales para garantizar el cumplimiento por parte de las empresas, fueron algunos de los temas abordados.

Cultura al aire libre: San Miguel lleva obras de teatro a los barrios

Cultura al aire libre: San Miguel lleva obras de teatro a los barrios

A través del programa "Teatro en los Barrios" la Municipalidad de San Miguel promueve el acceso a la cultura de niños, jóvenes y adultos, acercando a los barrios del partido diferentes obras de teatro. La funciones se realizan en el escenario móvil, especialmente diseñado para acercar la cultura a la gente. Durante las vacaciones de verano, el elenco de la Comedia Municipal pone en escena tres obras para que todos los vecinos puedan disfrutar, en forma libre y gratuita, de los espectáculos en la puerta de sus casas.