Los hermanos Perlo sumaron en Mar de Ajó

Los hermanos Perlo sumaron en Mar de Ajó
Álvaro y Gonzalo Perlo pudieron cumplir el objetivo primordial de llegar y sumar puntos importantes en Mar de Ajó, donde el TC Mouras disputó su primera fecha con pilotos invitados.

En principio Álvaro pudo realizar una final inteligente y conservadora para finalmente arribar en el 16to puesto en el cual le entregó la Dodge a Gonza, quien también pudo ir avanzando con el transcurso de las vueltas en la final de invitados para arribar en la 11ma ubicación. De esta forma, los dos hermanos pilarenses pudieron cumplir el objetivo de llegar y sumar buenos puntos en función del campeonato.

Tras el toque que sufrió ayer en la serie y que complicó todo lo bueno hecho anteriormente, hoy Álvaro partió en la final desde la 21ra ubicación que mantuvo tras el cierre de la primera vuelta. A partir de allí y con buen ritmo, fue girando y ganando puestos con el transcurso de los giros, sin enredarse en el pelotón para poder entregarle de la mejor forma a su hermano Gonzalo, y llegando finalmente en el 16to puesto a la bandera cuadriculada en la competencia que vio vencedor a Pedro Gentile (Chevrolet).

“Hicimos una final con mucha tranquilidad ya que largar en la mitad de pelotón se hace muy complicado y podes estar en un incidente en cualquier momento. Por eso por ahí se perdieron algunos puestos en la largada que luego justamente por incidentes pudimos recuperar, y a partir de allí giramos a nuestro mejor ritmo posible, apuntando a llegar a la bandera a cuadros para que Gonzalo pudiera correr. Nos faltó un poco de potencia en toda la carrera producto de una falla que tuvimos por un inconveniente en la bomba de nafta, pero pudimos cumplir el objetivo de llegar en nuestro debut y sumar puntos. Por suerte luego Gonza hizo una buena carrera también, por lo que fue un arranque muy positivo para todo el equipo”, explicó Álvaro una vez terminada la competencia.

De esta forma tras la carrera del menor de los representantes de la ciudad de Pilar, luego fue el turno de Gonzalo de correr la competencia de pilotos invitados. Largando desde la 16ta posición, fue avanzando con el transcurso de las vueltas en un nutrido y compacto pelotón en el cual peleó junto a Nicolás Dianda, Leonel Pernía y José Savino. Aprovechando las circunstancias de carrera y abandonos, Gonza aprovechó la confiabilidad de la Dodge preparada por el Perlo Motorsports a través del equipo Taco Competición, para avanzar seis puestos y finalmente llegar en la 11ma posición, que le otorga buenos puntos a su hermano Álvaro.

“Pudimos cerrar una linda final y sumar buenos puntos. Una lástima ayer que el toque que le dieron a Álvaro nos complicó un poco la situación para estar adelante, pero finalmente pudimos llegar y sumar buenos puntos con un auto que estamos trabajando y conociendo para ponerlo a punto con todo el gran grupo que hemos armado. Hicimos un cambio para la carrera mía que no gustó y comenzamos con una tendencia muy fuerte a ir de cola, y por ello debí resignar dos puestos que luego con buen ritmo pudimos recuperar, viniendo en un lindo pelotón. Llegamos bien y sin dudas es bueno sumar puntos importantes para Álvaro”, explicó el mayor de los hermanos, que estará el próximo martes probando el Ford previo a lo que será la primera fecha del año del TC Pista, el próximo fin de semana en Neuquén.

Tras la primera competencia del año de TC Mouras, Álvaro Perlo se ubica en la 16ta posición en el campeonato sumando un total de 19 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 2 de Marzo, también con pilotos invitados.

Final TC Mouras Invitados – Mar de Ajó

1º Guillermo Ortelli Chevrolet

2º Mariano Werner Ford

3º Gastón Mazzacane Chevrolet

4º Nicolás Pezzucchi Chevrolet

5º Omar Martínez Ford

6º Luis José Di Palma Torino

7º Juan Marcos Angelini Chevrolet

8º Nicolás Dianda Ford

9º Leonel Pernía Chevrolet

10º José Savino Ford

11º Gonzalo Perlo Dodge

12º José Ciantini Chevrolet

13º Juan Martín Trucco Chevrolet

14º Laureano Campanera Chevrolet

15º Nazareno López Dodge

16º Matías Rodriguez Dodge

17º Martin Ponte Chevrolet

18º Adrián Oubiña Ford

19º Christian Ledesma Chevrolet

20º Mathias Nolesi Ford

21º Luciano Ventricelli Ford

22º Federico Alonso Chevrolet

23º Nicolás Trosset Chevrolet

24º Gastón Ferrante Chevrolet

25º Juan Pablo Gianini Ford

Comentá la nota