BsAs. 1º Sec. electoral

 

“Hay una provincia que se nos cae encima”, afirmó Gabriel Katopodis

“Hay una provincia que se nos cae encima”, afirmó Gabriel Katopodis

El intendente de San Martín recibió a Zona Norte Diario Online en su despacho; allí se refirió a su victoria en las elecciones del pasado 11 de agosto y destacó que “haber recibido más de 100 mil votos lo sentimos como un respaldo a toda la gestión”, por otra parte criticó con dureza la gestión de Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires y enfatizó que Sergio Massa quedó “en el centro del escenario y con una proyección y una responsabilidad política muy importantes hacia adelante”.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

El Municipio instalará 20 nuevas cámaras para reforzar la seguridad en Campana

El Municipio instalará 20 nuevas cámaras para reforzar la seguridad en Campana

La Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, firmaron un convenio que le permitirá a nuestra Ciudad elevar el número de cámaras de seguridad a 81. "Estamos agradecidos por el compromiso de la Intendente con respecto a la seguridad" aseguró el Ministro bonaerense.

Personas destacadas de hoy

Hernán Letcher participó del festejo por el Día del Niño en la UNSAM

Hernán Letcher participó del festejo por el Día del Niño en la UNSAM

Cerca de 600 chicos disfrutaron del festejo por el Día del Niño que organizó este sábado la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con participación de distintas organizaciones sociales; Hernán Letcher, primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de San Martín, estuvo presente, compartiendo y jugando con los chicos; lo acompañaron los candidatos a concejales Julián Ríos, Verónica Jalil y Hernán Álvarez, y el diputado nacional Leonardo Grosso.

Lobato: “El Frente para la Victoria va camino a finalizar su estructura a partir de 2015"

Lobato: “El Frente para la Victoria va camino a finalizar su estructura a partir de 2015"

El concejal oficialista explicó por qué el cuerpo continúa sin movimiento y apuntó al cambio de autoridades. También, habló sobre el resultado de las últimas elecciones y, como dirigente de la UOM, hizo mención a su relación con el titular de la CGT: “Caló sabe que venimos trabajando hace rato con Massa y lo entendió”