BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Falleció el comunicador Carlos Porto

Hace algunas horas falleció en el Hospital Municipal "Nuestra Señora de Luján" el comunicador radial y militante del Partido Unidad Federalista, Carlos Porto. Hacía meses que el periodista luchaba contra un cáncer que había descubierto en sus pulmones y en su cabeza. Así lo contaba el propio Porto a sus allegados y había iniciado un duro tratamiento en Capital Federal.

Tras las lluvias: Autoridades Municipales respondieron ante los reclamos sobre el estado de las obras en el barrio Héroes de Malvinas

En respuesta al pedido de los vecinos del barrio Héroes de Malvinas, quienes reclamaron por inconvenientes sufridos tras las lluvias del último lunes, funcionarios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos aclararon la situación y brindaron detalles de las obras de entubado de desagües pluviales que se construye en el barrio y que beneficia también a los vecinos de Las Campanas, Santa Florentina y Ariel del Plata.

Sociedad Rural quiere reunirse con los concejales e intendentes de la zona para transmitirle sus necesidades

El titular de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana, Fernando Boracchia, anunció que, si bien no hay reuniones previstas, el objetivo pasadas las elecciones, es reunirse a nivel nacional con la Presidente y también a nivel regional con los diferentes intendentes y concejales de los distritos bonaerenses.

Gripe A: Gran afluencia de público el lunes en bancos y bocas de pago tras el feriado largo

A raíz de la cantidad de días (cinco) en que no hubo actividad bancaria ni de atención al público en las bocas de pago rápido diseminadas en la ciudad, en la CUCEI que en ese sentido está cumpliendo importante tarea, al reanudarse ayer la atención luego de la inactividad extendida, un aluvión de gente que quería cumplir con sus obligaciones se vió en distintos lados formando largas colas.

San Isidro Gripe A Jorge Álvarez visitó el Ministerio de Salud Porteño

El Concejal electo por la Unión Cívica Radical, en el marco del Acuerdo Cívico y Social, Jorge Álvarez visitó al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Doctor Néstor Pérez Baliño para interiorizarse sobre el estado de situación por los casos de gripe A y compartir experiencias sobre el diseño de políticas de sanitarias para el desarrollo de una agenda legislativa en San Isidro.

Propone dos "grandes ejes" Sabbatella considera que el llamado al diálogo es "positivo y correcto"

El diputado electo por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, destacó que la convocatoria por parte del gobierno nacional "es positiva, es necesaria y correcta""Es importante que todos los sectores se junten a debatir los temas que necesita la Argentina, cada uno desde sus prioridades, sus agendas y sus distintas identidades", dijo el intendente de Morón en diálogo con Télam.