Boudou se presentaría ante la justicia

Boudou se presentaría ante la justicia

A principios de año, Tres Lineas te anticipó la complicada situación de Amado Boudou en la Causa Ciccone ante la justicia, y las posibilidades de convocatoria a indagatoria luego de la feria de enero.

Hoy todo se convierte en realidad. La "María Julia" del kirchnerismo está a punto de ser convocada a declarar. Y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, también.

Meses atrás te hablamos de la Liga de los Gobernadores, antes del desembarco de Capitanich, y de aquella propuesta de dos renuncias y un ascenso. Se van Boudou y Rojkés de Alperovich y sube Julián Domínguez. Todo esto está cada vez más cerca. Imninentes cambios en la línea de sucesión.

Días atrás, Santiago Montoya, titular del Grupo Bapro, sumó su voz de apoyo al gobierno, y destacó el fuerte apoyo también de Scioli. Dejó algunas críticas constructivas, pidiendo volver a medidas como las tomadas por Néstor Kirchner en 2003. Pero se mostró firme en el acompañamiento.

Si se complica la situación de Echegaray: ¿No es el ex titular de ARBA el hombre indicado para tomar ese cargo y mejorar la AFIP?

Comentá la nota