Binner lanza su candidatura.

Binner lanza su candidatura.

Acompañado por Margarita Stolbizer y Humberto Tumini, Hermes Binner lanzará su candidatura a presidente el lunes como cierre del 26º Camping de las Juventudes Socialistas. También estarán presentes el Gobernador Bonfatti y la Intendenta de Rosario, Mónica Fein

 

El próximo lunes 5 de enero el Diputado nacional Hermes Binner lanzará formalmente en Mar del Plata su precandidatura presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU). El acto será el cierre del campamento que la juventud socialista realizará el fin de semana en la ciudad balnearia.Acompañado por sus aliados Margarita Stolbizer y Humberto Tumini, Binner le hablará a la juventud y exhortará a los militantes a “trabajar por un proyecto con coherencia, no sólo para el 2015, sino para las décadas futuras”, contaron a Télam los organizadores.

 

De esta manera, el Diputado se convertirá en el tercer precandidato del FAU en formalizar sus aspiraciones presidenciales, después de los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz. Fernando “Pino” Solanas completa la grilla de cuatro postulantes, luego del abandono de Elisa Carrió al partido.

El acto comenzará a las 19.00 en el camping Del Faro (Ruta 11, kilómetro 12). Previamente, a las 13.00, la Intendenta de Rosario, Mónica Fein; el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el precandidato socialista a sucederlo, Miguel Lifchitz, ofrecerán una entrevista abierta a los jóvenes, bajo el título “Por qué necesitamos otro Estado”.

Comentá la nota