Avanza la iniciativa para crear una comisión de modernización legislativa

La Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de ley presentado por el senador Noel Breard mediante el cual se crea una Comisión bicameral de modernización de la calidad legislativa.
En la sesión también se aprobó el proyecto de declaración presentado por el senador Sergio Moisés Flinta por el que se expresa el interés legislativo por la realización de las VII Jornadas del Sector Público, bajo el lema: “Nueva visión de la Gestión Pública”, a llevarse a cabo el 28 y 29 de junio del corriente año. De la misma manera declaró de interés legislativo la realización del curso de posgrado en salud sexual y salud reproductiva, iniciativa presentada por la senadora Mercedes Gabriela Valenzuela.

Con estudiantes

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard recibió ayer a estudiantes de la cátedra Introducción al Derecho de la Facultad de Abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo. Los alumnos estuvieron acompañados por el subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José López Desimoni, en su carácter de profesor de esa cátedra. Junto con el Vicegobernador explicaron la modalidad del trabajo legislativo y la importancia de la participación política en la sociedad.

Braillard Poccard agradeció la visita y dejó abierta la invitación a los estudiantes para participar de las sesiones legislativas cuando deseen, como así también de temas de debate que resulten de interés en materia de Derecho.

Comentá la nota