GUT Argentina estrena nuevo socio

GUT Argentina estrena nuevo socio

Se trata de Javier Quintero quien liderará la planificación estratégica

Por medio de un comunicado Gut Argentina anunció la incorporación de Javier Quintero a la firma. A partir de ahora este profesional liderará la planificación estratégica de la filial en Buenos Aires. De esta manera GUT sigue sumando talentos para conectar de forma orgánica estrategia, data, innovación y creatividad. Con ello la firma busca potenciar las ideas y por ende sus resultados.

Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT indicó: «tener a Javi en nuestro equipo es un lujo. No sólo es un referente en temas de planning y análisis de data. Además también tiene la cabeza puesta en el desarrollo del negocio del cliente, con lo cual conjuga lo mejor de los dos mundos. Creemos que va a aportar un valor muy alto a GUT . También potenciará lo que venimos haciendo hasta el momento«.

Por su parte, Javier Quintero sostuvo: «GUT es una network excepcionalmente creativa, es un canvas inigualable para el desarrollo de una buena cultura estratégica. En principio, mi deseo es hacer crecer el vínculo con cada marca. Además tener conversaciones interesantes y generar un efecto multiplicador de cosas buenas. En tiempos tan complejos, me gustaría abrir más conexiones positivas entre las marcas y las personas«.

La experiencia de Javier Quintero antes de GUT

Quintero cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria. Durante ese tiempo se desempeñó como estratega en Euro RSCG, Ogilvy, David, Madre y BBDO. ESto lo hizo trabajando en desafíos globales, regionales y locales para clientes como Ford, Quilmes, Nike, Coca-Cola, Pepsi, Lays. Además Twistos, Corona, Naranja, Danone, Gancia, Personal, YPF, y BBVA, entre otros.

De igual manera este profesional formó parte de proyectos distinguidos en Effie Awards, MMA, Diente y Cannes Lions. De 2017 hasta la fecha lideró la reingeniería de negocio y procesos de trabajo de BBDO Argentina.

Javier Quintero es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Además estudió publicidad en la Asociación de Agencias, Antropología Social en FLACSO, UX en el ITBA . También participó del programa Future Foresight en IFTF.

Comentá la nota