Arcioni le pidió a la gente que "haga lo posible por ir a votar"

Arcioni le pidió a la gente que

El gobernador Mariano Arcioni votó pasadas las 9.30 horas en la Escuela Nro 1 de Comodoro Rivadavia y se refirió a la asistencia que se está brindando desde Provincia a los afectados por el temporal.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, votó esta mañana pasada las 9.30 horas en la Escuela Nro 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

Arcioni se refirió a las tareas que se están coordinando desde diversos organismos del estado para asistir a los afectados por el temporal de viento en la zona sur de la provincia. “Vamos a hacer el relevamiento y el lunes vamos a estar enviando los requerimientos porque el gobierno nacional ya se puso a disposición. No va a afectar las elecciones porque se estuvo trabajando toda la noche para que se desarrollen con normalidad. Quiero resaltar el trabajo de Defensa Civil y SCPL, muchos organismos trabajando sin dormir para hoy poder venir a votar", indicó el mandatario. 

Por otra parte pidió a la gente que "haga lo posible para ir a votar, es el momento más importante para manifestar su alegría y enojo”.

Comentá la nota