Se aproxima la inauguración del Mercado Fijo de Morón

Se aproxima la inauguración del Mercado Fijo de Morón

Ubicado en la ex terminal de ómnibus de la antigua avenida Gaona, se podrá acceder a la compra de productos frescos con precios hasta un 25% más bajos.

 

El intendente de Morón, Lucas Ghi, el secretario de Comercio, Matías Tombolini y el el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, recorrieron la obra del nuevo Mercado Fijo de Morón, el tercero que se inaugurará en la Provincia de Buenos Aires, de los diez que serán distribuidos en distintos puntos estratégicos.

Estará ubicado en la Avenida Presidente Perón (ex Av. Gaona) y La Rioja, donde funcionó una terminal de micros de media y larga distancia. Se trata de un proyecto que data del año 2021 y que en las próximas semanas se materializará. 

“Aquello que fue un compromiso hace unos meses, comienza a hacerse realidad. Fruto del esfuerzo compartido con el estado Nacional y Provincial, en pocos días vamos a estar inaugurando este Mercado que comercializará productos sensibles en la canasta de consumo eliminando los intermediarios”, aseguró el intendente Lucas Ghi.

A través de este mercado, la comunidad podrá acceder a la compra de productos frescos, frutas, verduras, panificados, carnes, lácteos y productos secos hasta un 25% más bajos que en las cadenas tradicionales.

“La creación de estos espacios es parte de las acciones para generar nuevos canales de comercialización, fortalecer las producciones locales, acercar a productores y consumidores, abaratar costos y mejorar la logística de los traslados”, aseguró durante la recorrida el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Comentá la nota