«No aprobar la Ley Impositiva es darle la espalda a resolver los problemas urgentes de millones de familias», aseguró Sujarchuk

«No aprobar la Ley Impositiva es darle la espalda a resolver los problemas urgentes de millones de familias», aseguró Sujarchuk

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en sus redes sociales, salió a respaldar la Ley Impositiva que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, busca aprobar en la Legislatura.

 

«Con la Ley Impositiva, Kicillof sigue cuidando el bolsillo de los bonaerenses, como ya hizo al suspender al tarifazo eléctrico de María Eugenia Vidal», afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, planteó que «la suspensión del tarifazo eléctrico que había decretado Vidal es un ahorro importante para todos los bonaerenses. Ahora, con el programa tributario, el gobernador Axel Kicillof genera equidad y sigue cuidando el bolsillo de la gente».

«Apenas el 10 por ciento de las partidas recibirán un aumento superior a los 5 mil pesos anuales. No aprobar la Ley Impositiva es darle la espalda a resolver los problemas urgentes de millones de familias y defender el patrimonio de las 200 familias más ricas de la Provincia», sentenció Sujarchuk.

«El nuevo programa tributario busca sanear el desastre económico que las políticas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal dejaron en la provincia de Buenos Aires», concluyó.

Comentá la nota