Antes de las Paso, Macri se reunió con Carrió

Antes de las Paso, Macri se reunió con Carrió

Dos de los precandidatos de Cambiemos compartieron un almuerzo y esperan concretar una foto tripartita junto a Ernesto Sanz.

Los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos,Mauricio Macri y Elisa Carrió, compartieron este miércoles un almuerzo aunque desde el PRO creen que una foto conjunta junto al otro competidor interno, Ernesto Sanz, llegará recién la noche de las primarias del 9 de agosto, jornada en que no se descarta que compartan el búnker.

Fuentes del entorno de Macri y Carrió confirmaron a Télam que ambos almorzaron este mediodía, luego de que versiones publicadas en un matutino porteño señalaran que los socios de Cambiemos buscaban concretar alguna actividad conjunta para exhibir unidad de cara a las PASO. Cerca de Carrió, si bien evitaron dar precisiones, dieron por hecho el almuerzo con el jefe de Gobierno saliente, quien luego de la reunión fue a realizar una recorrida por las localidades bonaerenses de Moreno y Merlo junto a la precandidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal.  

Desde el equipo de campaña del PRO consideraron que la foto tripartita "ya seguramente quedará para la noche del 9 de agosto", mientras que en el Comité Nacional de la UCR dijeron a la agencia Télam que "puede haber algún encuentro antes pero la foto no desespera".  

Estamos en esta etapa compitiendo sana y respetuosamente. Ellos tres están en contacto permanentemente,  no hay negación de foto", aclararon desde el radicalismo.

Por la proximidad de la fecha ya comenzaron a analizar los equipos de campaña cómo se desarrollará la jornada electoral, y desde el macrismo y el radicalismo analizan la posibilidad de compartir el búnker para garantizar una imagen de unidad por la noche.

"No habrá problema en que vengan a felicitar a Ernesto", ironizaron, para luego, más en serio, afirmar que "no se descarta un bunker conjunto y está claro que la foto final con el ganador debe darse".  

Mientras tanto, en otra foto bipartidaria, Macri se reunirá mañana en la ciudad de Mendoza con el gobernador radical electo, Alfredo Cornejo, y el precandidato a senador nacional por Cambiemos, Julio Cobos, mientras que el viernes visitará la localidad de Bahía Blanca y se reunirá con el aspirante a intendente del PRO, Héctor Gay, quien enfrenta localmente al radical Roberto Ursino.

Comentá la nota