Antes de asumir como senador, Fiorini dijo que en su agenda están “el Puerto, la producción y las inversiones”

Antes de asumir como senador, Fiorini dijo que en su agenda están “el Puerto, la producción y las inversiones”

“La gobernadora ha dado peleas muy fuertes dentro de la Provincia y creo que esas transformaciones tienen que hacerse institucionales; ahí aparece el papel de las leyes”, aseguró a LA CAPITAL.

LA PLATA (C) – En las próximas horas asumirán en la Legislatura bonaerense dos nuevos senadores de Mar del Plata.

Se trata de Lucas Fiorini y Franco Bagnato –ambos del bloque Cambiemos- que prestarán juramento esta tarde en la capital provincial.

Por la mañana, se realizó en el anexo del Senado la entrega de diplomas a los legisladores bonaerenses electos el 22 de octubre pasado.

Allí, Lucas Fiorini manifestó sentirse “muy contento por la oportunidad, y sobre todo por la responsabilidad, de ser parte del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

“La gobernadora ha dado peleas muy fuertes dentro de la Provincia y creo que esas transformaciones tienen que hacerse institucionales; ahí aparece el papel de las leyes”, dijo Fiorini a LA CAPITAL.

Y agregó que, en su agenda de trabajo, figuran “el puerto, la producción y las inversiones, que a Mar del Plata le han faltado”.

Por su parte Franco Bagnato también expresó su satisfacción por esta nueva etapa de trabajo que se inicia hoy.

 Cuatro senadores nuevos

 Los flamantes senadores ocuparán las bancas que dejaron los marplatenses Juan Curuchet y Gabriel Pampín (del Frente Renovador).

En total, la Quinta Sección Electoral tendrá cuatro representantes nuevos: a Fiorini y Bagnato se suman Flavia Delmonte (Cambiemos) y Gabriela Demaría (Unidad Ciudadana), ambas del Partido de la Costa.

También por la Quinta continúa Gervasio Bozzano (Unidad Ciudadana), oriundo de Maipú, que renovó su mandato por otros cuatro años.

Comentá la nota