Ampliarán una denuncia contra Mauricio Macri

Ampliarán una denuncia contra Mauricio Macri
Lo aseguró el diputado porteño Alejandro Bodart. Es por la represión ejercida por la Policía Metropolitana en el Borda. También presentará un proyecto de ley para prohibir la obra del Centro Cívico.

Un día antes de que el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chain, se presente en la Legislatura para dar explicaciones sobre la demolición del taller protegido del Hospital Borda, este lunes se hará efectiva la ampliación de una denuncia contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El Legislador Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) confirmó que ampliará su denuncia contra Macri por abuso de autoridad, desobediencia, lesiones y privación ilegal de la libertad.

“El gobierno argumentó que derribó el taller por el peligro del asbesto, pero en realidad hizo exactamente lo contrario: al esparcirlo por el aire causó un estrago doloso”, explicó Bodart.

Además, agregó que también va a presentar un proyecto de ley para prohibir la obra del Centro Cívico en el Borda y, remarcó: “Espero que el bloque K, que en diciembre pasado aprobó la ley de Macri, ahora acompañe este proyecto.”

Comentá la nota