Américo Schvarzman

Biografía:

Américo Schvartzman nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos (Argentina), en 1969. Licenciado en Filosofía, docente y periodista, es también director ejecutivo de La Vanguardia, el periódico del Partido Socialista de la Argentina, y de El Miércoles.

Fue convencional constituyente entrerriano en 2008 por el Partido Socialista. Escribió La revolución de las conciencias, sobre la Reforma de 1918, premiado y editado por la Universidad Nacional de Entre Ríos. Su trabajo sobre Alejo Peyret fue premiado en el Concurso Nacional de Historia "Federalismo vs. Centralismo", cuyo jurado estaba compuesto por Félix Luna, Pacho O'Donnell y Araceli Bellota.

Últimas Noticias de Américo Schvarzman (Total : 113 Notas )

Socialistas presentaron su lista de candidatos

Socialistas presentaron su lista de candidatos

Veronica Magni, quien actualmente es concejala, es la candidata a intendente acompañada de Pablo Pescio, quien también formó parte del Concejo Deliberante durante el período 1999-2003. El Partido Socialista realizó la presentación oficial de sus candidatos que integran la lista 50 Alternativa Progresista y que lleva a Verónica Magni como candidata a intendenta y a Pablo Pescio como su compañero de fórmula.

 

 

Mañana jurarán 127 diputados

Mañana jurarán 127 diputados

Hay siete intendentes que dejarán el puesto de jefes comunales para asumir su banca. También iniciarán un período como legisladores los ex gobernadores Brizuela del Moral, Binner, Obeid, Das Neves, Schiaretti y Rozas