Ambulancias: el massismo denunció a Vidal

Ambulancias: el massismo denunció a Vidal

Nielsen, Florencia Arietto, Cynthia Hotton y Kravetz presentaron un amparo. Piden que se recuperen los móviles entregados.

El Frente Renovador de la Ciudad de Buenos Aires presentó una denuncia ante la Justicia por una polémica entrega de ambulancias del SAME que la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, utilizó para su campaña en la provincia de Buenos Aires.

Según argumentaron desde el massismo porteño, la entrega no cumplió con la ley de la Ciudad que establece la forma en que el Estado puede dar bienes que le son propios. Por eso, desde el massimo presentaron un amparo acusando al PRO de darle “uso político a los bienes de todos”.

 

La denuncia se realizó porque sías atrás, la vicejefa firmó los convenios de cesión de vehículos sanitarios con los jefes comunales Juan Alberto Gobbi (Chascomús), Carlos Gorosito (Saladillo), Pablo Zubiaurre (Ayacucho) y Esteban Hernando (Daireaux). Todos, vale aclarar, intendentes que cerraron o están por acordar con el macrismo.

“Si el gobierno de la Ciudad quería donar bienes, tendrían que haberlo publicado antes en la web de la Ciudad y en el Boletin Oficial, así cualquier interesado se hubiera podido presentar. Esto es una típica práctica de clientelismo político”, explicó el armador del massismo porteño, Diego Kravetz.

Los encargados de realizarla fueron Guillermo Nielsen, Florencia Arietto y Cynthia Hotton con Diego Kravetz a la cabeza, presentaron un amparo ante la Justicia.

“¿Por qué no se le dio la posibilidad a un intendente del Chaco o de Formosa que tiene más necesidades? O incluso los barrios carenciados de acá, que tienen un fallo judicial que impide que entren las ambulancias en los barrios”, agregó el ex legislador.

En este sentido, Kravetz explicó que “concretamente, estamos pidiendo que recuperen esas ambulancias para el patrimonio y en todo caso, si no las quieren usar, se las otorguen a quienes más lo necesitan y no a quien le convenga a Vidal para hacer su propia campaña”.

 

Comentá la nota