Alejandro Martínez encabeza la lista del Frente de Izquierda Unidad

Alejandro Martínez encabeza la lista del Frente de Izquierda Unidad

El histórico dirigente del Partido Obrero del distrito será pre candidato a Concejal en la lista del "FIT-U - A1 unidad de la izquierda".

Alejandro Martínez, el histórico dirigente del Frente de Izquierda encabezará la lista del Fit Unidad de cara a las próximas elecciones legislativas.

"Desde el Partido Obrero y el Polo Obrero iniciamos esta campaña con una masiva asamblea el pasado viernes donde se  reunieron más de 1500 trabajadores y vecinos con la presencia de Romina del Plá y Néstor Pitrola  en la que se llego a una importante conclusión: nuestro distrito gobernado por Juntos por el Cambio es ferozmente golpeado por  una crisis social, sanitaria laboral, que lo colocan en el primer puesto  en los índices de desocupación y miseria de la provincia", indicaron desde el Fit. 

Según adelantó Martínez, la campaña a nivel local se concentrará en "defender cada una de las reivindicaciones de las familias trabajadoras y de todos los importantes movimientos de lucha ya existentes en el distrito, como las asambleas  ambientales que luchan  contra la instalación de plataformas petroleras en Mar argentino,  autoconvocados de la salud, la docencia y el movimiento piquetero independiente que lucha por trabajo genuino y contra el hambre", indicó.

El reclamo por un transporte público y de calidad será central. Por supuesto profundizar la lucha contra la represión exigiendo justicia por Brandon Romero y las víctimas de gatillo fácil, como también de impunidad estatal junto a familiares del Repunte, contra los femicidios y la violencia, serán otros de los ejes de la campaña.

Comentá la nota