Aicega y PRO Gestión 2030 compartieron propuestas con los vecinos

Aicega y PRO Gestión 2030 compartieron propuestas con los vecinos

En el paseo Estación Terminal Sur tomaron contacto con los marplatenses, transmitiendo la propuesta de Juntos por el Cambio y repartieron las boletas con las que los electores podrán ir al cuarto oscuro el próximo 11 de agosto.

En una jornada de mucha actividad política en la ciudad, el equipo PRO Gestión 2030 Mar del Plata que lidera el diputado nacional Juan Aicega, realizó distintas acciones en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

En la zona de Alberti y Sarmiento -en el paseo Estación Terminal Sur- Aicega junto al concejal del PRO Guillermo Volponi, el Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Martín Merlini, y miembros del equipo PRO Gestión 2030 Mar del Plata tomaron contacto con los marplatenses, transmitiendo la propuesta de Juntos por el Cambio y repartieron las boletas con las que los electores podrán ir al cuarto oscuro el próximo 11 de agosto.

«Estamos seguros de que tenemos que ser garantes del cambio» empezó diciendo Aicega, quien comentó que vienen trabajando desde hace varias semanas en el marco de la campaña electoral, participando de diferentes actividades resaltando el trabajo realizado por el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y acompañando la candidatura de Guillermo Montenegro para la intendencia en General Pueyrredon.

Durante la tarde, Aicega participó de las charlas de capacitación que se ofrecen a los militantes y vecinos que acompañan la propuesta, brindando una capacitación para fortalecer el proceso electoral. «Como dijo ayer el presidente Macri, tenemos que sostener este proceso de cambio, para que la Argentina pueda proyectarse al desarrollo y el crecimiento en un marco de institucionalidad democrática para todos los ciudadanos», resaltó.

Comentá la nota