Agustín Rossi:"Falta transparencia en el gobierno de Binner"

"Está claro que en este gobierno de Hermes Binner hay falta de transparencia, ya que hizo de la contratación directa una metodología de trabajo", disparó el candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi.
"No sólo lo hizo con la impresión de las boletas únicas a favor de un medio santafesino sino que lo mismo pasó con la autopista Rosario-Santa Fe, por lo que no se puede decir que sea un gobierno transparente", señaló el diputado.

Rossi participó junto al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, de una jornada productiva en Venado Tuerto, donde recibió del funcionario kirchnerista un contundente respaldo: "Ojalá esta provincia pueda contar con un gobernador de las convicciones de Agustín Rossi".

El respaldo a Rossi se sintió desde todos los sectores del PJ, ya que también estuvo acompañado por el senador reutemista por General López y presidente del partido, Ricardo Spinozzi; el diputado Jorge Lagna y mandatarios comunales enrolados en el reutemismo del sur santafesino.

Rossi destacó la gravedad del caso de las boletas impresas por el grupo Clarín tras sostener que "el oficialismo tiene un contrato con uno de los medios más importantes de la provincia en medio de la campaña electoral. Yo no tengo toda la información, pero me parece que el concurso de precios lo había ganado el grupo Boldt y después llaman a una mejora de precios para que termine de la manera en que terminó".

Sobre las encuestas, señaló que "la elección está mucho más pareja de lo que dice (la encuestadora y empleada provincial) Nora Ventroni, porque hay otras en las que nosotros estamos un punto arriba. A diferencia de las primarias, en esta elección hay mucha operación política con las encuestas. Hace unas semanas ganaba Miguel Del Sel, esta semana gana (Antonio) Bonfatti y yo espero que a mí me toque el 24 de julio", señaló Rossi, generando risa entre los presentes.

El Chivo destacó el apoyo recibido por los funcionarios nacionales y sostuvo: "Estuvieron todos y van a estar de acá al 24 de julio. Lo concreto es que hay que poner a la provincia en sintonía con la Nación, y ese es el hecho destacable".

Comentá la nota