Así lo dijo por Fm Profesional el Presidente del Ente Regulador, Carlos Saravia. Detalló que las sanciones son por perjuicios a particulares y de incidencia masiva, es decir, barriadas completas.
Así lo dijo por Fm Profesional el Presidente del Ente Regulador, Carlos Saravia. Detalló que las sanciones son por perjuicios a particulares y de incidencia masiva, es decir, barriadas completas.
Vecinos de zona norte cortaron Av. Robustiano Patrón Costas. Hay barrios que llevan semanas sin agua.
La empresa deberá proporcionarla en bidones, camiones o cisternas en toda vivienda o dependencia que carezca del servicio. El fallo abarca todo el departamento San Martín. Y suspende el pago de la factura.
El precandidato a Gobernador instó a "profundizar todas aquellas cosas que se hicieron bien y resolver todo lo que hace falta".
Aguas del Norte informó sobre los avances y modificacio nesal proyecto original.
El 4 de abril llegarán los equipos de filtración para la escuela de Pelícano Quemado.
Según Aguas del Norte, el servicio se normalizará hoy, de forma paulatina, a partir de las 6. Las reparaciones se realizan en la zona de Vaqueros, cerca del río.
Según Aguas del Norte, el servicio se normalizará hoy, de forma paulatina, a partir de las 6. Las reparaciones se realizan en la zona de Vaqueros, cerca del río.
Fue luego de una manifestación que realizaron algunos vecinos en las puertas de la empresa.
El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, y el intendente, Mauricio Abán, firmaron un convenio para optimizar el servicio en la localidad
La asistencia llegó tras diferentes pedidos de los vecinos.
La deuda es a proveedores y por obras que se realizan y no fueron abonadas.
“Estamos verificando las obras que estamos haciendo y las que hay que hacer”, expresó el mandatario provincial en la localidad norteña.
Operadores Sanitarios de todo el país repitieron en los últimos días la experiencia vivida el año anterior en la ciudad a propósito del desarrollo del “Taller sobre gestión, tratamiento, usos y disposición de los barros cloacales”, una iniciativa conjunta del Cofes (Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios) y Obras Sanitarias que buscó reflejar la práctica de OSSE como una de las pocas empresas de la Argentina que desarrolla una administración y procedimiento integral de los residuos cloacales acentuando la iniciativa de gestión orientada a proteger el medio ambiente.
Por corte programado de energía eléctrica Aguas del Norte tiene afectado su servicio.
En la zona sur están sin agua desde el sábado. En la zona norte rebalsan las cloacas.
Por los incumplimientos de la empresa dejó sin efecto el convenio de colaboración.
Son cinco los días que los vecinos de la zona oeste de la capital llevan sin agua.
Son cinco los días que los vecinos de la zona oeste de la capital llevan sin agua.
En la sesión de ayer, le pegaron fuerte a la empresa por romper la calzada, dejar baches y no repararlos, en toda la ciudad.
Aguas del Norte trabaja desde ayer en la reparación del acueducto norte y, aunque se esperaba finalizar las operaciones a la noche, recién al mediodía se comenzaría a normalizar el servicio.
El Ente Regulador de los Servicios Públicos autorizó el nuevo cuadro tarifario.
Hace 15 días que todos los desechos de las viviendas retornan desde la cañería central. Ante los reclamos, les cortan las llamadas.
El ENRESP determinó que la empresa prestataria deberá ofrecer descuentos a los clientes.
Lo dijo el gerente General, Normando Fleming, quien detalló que la empresa cuenta con un plan de infraestructura a 25 años para mejorar el servicio, mientras tanto, sólo realizan trabajos paliativos.
El gobernador, Juan Manzur, visitó la comuna de Delfín Gallo para supervisar las obras de un nuevo pozo de agua que beneficiará a más de mil vecinos de la localidad. La obra mejorará la provisión y la presión en la zona.
Vecinos de Villa Chartas y 25 de Mayo tienen colapsadas las cañerías y las aguas servidas inundan sus casas desde hace una semana.
Aguas del Norte no puede solucionar el problema por falta de infraestructura y el barrio San José lo padece.
La situación en el norte de la provincia fue poco menos que dramática, porque las altísimas temperaturas que durante los últimos 15 días oscilaron en los 45 grados hicieron colapsar la provisión de agua.
La audiencia pública no vinculante reglamentaria para aumentar el precio de la boleta se desarrolla desde las 9 en el Centro Argentino.
Los registros de la Secretaría del Consumidor fueron expuestos en la audiencia pública. Más del 30 por ciento de las quejas cuestionan errores de Aguas del Norte en la facturación.
Se agregaron camiones cisternas para Tartagal y otras localidades. También se activo un convenio con el Ejército para distribuir agua con camiones Unimog adaptados.
Aguas del Norte ejecuta una importante obra para brindar el servicio cloacal a las familias de esa localidad.
El drama se acentúa durante los meses de verano. Los vecinos están clamando por una solución definitiva.
El intendente Gustavo Solís recibió a las autoridades de la empresa estatal para relevar los problemas en el sistema.
Las familias del oeste capitalino están indignadas por los constantes cortes del servicio.
Desde Aguas del Norte informaron que las subas se aplicarán en enero y junio. El Ente Regulador convocó a audiencia pública para el próximo 10 de enero.
Los líquidos colapsan el sistema y salen a la superficie en una esquina que perjudica a muchos vecinos.
Aguas del Norte y Obras Públicas aclararon la situación de las contratistas que cobraron anticipos.
Mejorar la calidad de vida en el norte de la provincia es entre otros uno de los puntos tocados en la reunión.