AFIP inicia un nuevo plan de expansión y abrirá una receptoría en Escobar

AFIP inicia un nuevo plan de expansión y abrirá una receptoría en Escobar

El anuncio se conoció tras la firma de un convenio entre la titular de la Agencia Federal de Ingresos Públicos, Mercedes Marcó del Pont, y el intendente interino Alberto Ramil. La dependencia empezará a funcionar a fines de mayo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inició un nuevo proceso de expansión por medio del cual abrirá a fines de mayo una receptoría en la ciudad de Belén de Escobar.

El anuncio fue dado a conocer este miércoles tras la celebración de un convenio que se llevó a cabo en la sede central de la AFIP, con la firma de su titular, Mercedes Marcó del Pont, y del intendente interino de Escobar, Carlos Alberto Ramil.

Del encuentro también participaron el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable e intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk; la directora General Impositiva de AFIP, Virginia García, y la subdirectora General de Servicios al Contribuyente, Patricia Vaca Narvaja.

Esta receptoría tendrá como objetivo “ampliar y mejorar las prestaciones”, según señaló el comunicado de prensa que emitió el Municipio, donde también se destacó que “será la primera que abrirá la AFIP en el marco de su nuevo proceso de expansión”.

Por su parte, Ramil remarcó que “esta receptoría que llegará a Escobar les permitirá a todos los vecinos realizar trámites sin necesidad de trasladarse a Pilar como hasta ahora, ahorrando tiempo y dinero”, expresó Ramil.

La nueva dependencia de AFIP se instalará en un espacio cedido por la Municipalidad en la esquina de Travi e Hipólito Yrigoyen, a dos cuadras de la plaza central de Belén de Escobar, donde se brindará atención personalizada y se podrán realizar diversos trámites como el blanqueo de clave fiscal y la actualización de datos, entre otros.

La fecha tentativa de apertura es a fines de mayo, según adelantó Ramil.

Comentá la nota