La advertencia del Ruiz Malec sobre la situación actual del coronavirus

La advertencia del Ruiz Malec sobre la situación actual del coronavirus

La titular de la cartera de Trabajo del gobierno de Axel Kicillof se refirió al estado de situación de la pandemia del coronavirus en el Conurbano bonaerense. Dio detalles de cómo se encuentran los pedidos de los intendentes para la habilitación de actividades y remarcó que “hay lugares donde no se puede cuantificar la gente que se quedó sin trabajo”.

Una dura advertencia fue emitida por la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, María Ruiz Malec, al referirse a las complicaciones generadas por el COVID-19 en el territorio gobernador por Axel Kicillof.

En diálogo con Futurock, subrayó: “Estamos entrando al momento de mayor transmisión comunitaria del virus".

Las declaraciones de la titular de la cartera laboral provincial se dan en el marco del crecimiento de brotes de casos positivos. Consideró que la problemática es tal que "hay lugares donde no se puede cuantificar la gente que se quedó sin trabajo".

Respecto de la posibilidad de flexibilización de actividades sostuvo que “muchos abrieron sus comercios y la gente no se acerca igual porque hay mucho temor".

“En la provincia todo continúa como hasta ahora: los intendentes elevan los pedidos y el ejecutivo los revisa", señaló en relación las solicitudes de habilitaciones de los jefes comunales a ciertas actividades.

Comentá la nota