Adrián Urreli ratificó la precandidatura a gobernador de Néstor Grindetti

Adrián Urreli ratificó la precandidatura a gobernador de Néstor Grindetti

El legislador del PRO salió al cruce de las especulaciones sobre un cambio de planes en la estrategia electoral del actual intendente de Lanús. La visita de Patricia Bullrich y el apoyo de Mauricio Macri.

El diputado provincial por el PRO, Adrián Urreli, evitó especulaciones al asegurar que Néstor Grindetti actualmente es precandidato a gobernador y que Diego Kravetz es el candidato a intendente que tiene su partido en Lanús. Confirmó la visita de Patricia Bullrich para el jueves próximo y opinó sobre el rol de Mauricio Macri.

“Néstor está lanzado hoy como precandidato. Nosotros estamos trabajando para que sea gobernador. Yo estoy convencido que va a ser candidato y que será el mejor gobernador que pueda tener la provincia de Buenos aires”, afirmó Adrián Urreli en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

El legislador salió al cruce de las versiones que lo daban al actual intendente de Lanús en retirada de su plan bonaerense y retomando la campaña por la jefatura comunal.

“Seguimos como precandidato, seguimos muy firmes y es parte de nuestro recorrido en este sentido”, remarcó el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, para luego subrayar que “Néstor va a ser candidato a gobernador, actualmente es precandidato. Pero el candidato del PRO (a intendente) en Juntos de Lanús es Diego Kravetz”.

Acto seguido consideró que “hay mucho de especulación. No hay ninguna duda que Néstor va a ser el candidato, y para mí no hay ninguna duda de que va a ganar”.

Macri

Sobre el reciente encuentro de Néstor Grindetti con Mauricio Macri, el legislador opositor señaló: “Néstor cuenta con el apoyo de Mauricio. Creo que Mauricio, por la posición que detenta dentro de la coalición y dentro de nuestro partido, es un alguien que tiene que mantenerse equidistante porque lidera esta oposición”.

Siguiendo esa línea aclaró que “nosotros tenemos una forma de hacer política que evidentemente está muy emparentada con la manera y el liderazgo de Mauricio Macri”, para luego asegurar que “en el caso de que Mauricio no esté en carrera creemos que la persona que representa ese pensamiento para llevarlo a Nación es Patricia Bullrich”.

En ese contexto confirmó la visita de la ex ministra de Seguridad Nacional para el próximo jueves. Además de realizar una recorrida por algunos barrios de Lanús, participará de un acto que se llevará a cabo esa tarde en un club del distrito.

Adrián Urreli dejó la puerta abierta para que, en el orden nacional, puedan conformarse fórmulas cruzadas. “No tengo claro todavía cómo va a resolver el radicalismo, cuál va a ser la decisión que van a tomar. Pero para mí está en el plano de lo posible que haya fórmulas cruzadas. Hoy está abierto perfectamente”.

Finalmente dejó en claro que “de nuestro lado está claro que va a haber por lo menos tres candidatos a presidente. Hoy están Horacio (Rodríguez Larreta); Patricia (Bullrich) y María Eugenia (Vidal)”.

Comentá la nota