Del Sel adora a Scioli pero lamenta que "esté con este Gobierno"

Del Sel adora a Scioli pero lamenta que

El excandidato a gobernador santafesino del PRO reveló que rechazó irse al espacio del gobernador bonaerense a pesar de su amistad.

El excandidato a gobernador santafesino del PRO Miguel del Sel auguró un triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, y rechazó la posibilidad de acompañar aDaniel Scioli, al advertir que el aspirante kichnerista "lamentablemente está con este gobierno".

"Yo estoy con Mauricio", se apresuró a subrayar al ser consultado sobre si pensó en algún momento irse al espacio de Scioli. En esa línea, precisó que aunque con el gobernador bonaerense tiene una "muy buena relación", es su "amigo" y lo "adora", expresó: "Lamentablemente está con este gobierno que no tiene nada que ver con lo que yo siento, pienso y quiero".

El ex Midachi descartó también la hipótesis de sumarse a la próxima administración del socialista Miguel Lifschitz, quien en las recientes elecciones santafesinas le ganó por solo 1.400 votos, aunque dijo que estaría dispuesto a "aportarle gente profesional" que milita en el macrismo y que "tiene una capacidad extraordinaria y puede ayudar a solucionar cosas". 

En el día de su cumpleaños número 58, Del Sel insistió en manifestar sus "dudas" por los resultados del escrutinio definitivo que le dio el triunfo al postulante socialista y la existencia de "cosas raras" durante el conteo de votos, pero dijo no querer "revolver la olla". "Hubo cosas muy extrañas, raras que le dejan dudas a nosotros y a la gente", enfatizó, pero reiteró la necesidad de mirar hacia adelante al comentar que al PRO le "fue muy bien" e hizo "una elección extraordinaria".

Luego, el dirigente confirmó que su intención es seguir trabajando en política y acompañar a Macri, cuyo triunfo vaticinó en las elecciones presidenciales: "Soy el presidente del PRO en la Provincia, ganamos tres intendencias, 9 presidentes comunales, 19 concejales, 10 diputados provinciales", evocó.

Al respecto, añadió: "Según la elección que haga Mauricio, que creo que va a ganar en octubre, van a entrar cuatro, cinco diputados nacionales y todo eso hace que el PRO siga creciendo en esta idea de cambiar la realidad para bien".

Comentá la nota