Adela Saade

Biografía:

Pediatra. Subsecretaria de Promoción y Protección de la Salud de la Provincia de Corrientes.

Últimas Noticias de Adela Saade (Total : 16 Notas )

Dos niños correntinos accederán a un implante coclear en el Juan Pablo II

Dos niños correntinos accederán a un implante coclear en el Juan Pablo II

Mañana en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II se realizarán dos cirugías que permitirán la audición a dos niños de cinco y tres años. En Corrientes, “15 niños ya accedieron al implante coclear desde que se creó el Programa Provincial de Hipoacusia, estamos entre los primeros a nivel nacional, y estamos orgullosos que estas cirugías se puedan realizar en un hospital público” indicó el Ministro Julian Dindart.

Dindart se reunió con Médicos Comunitarios

Dindart se reunió con Médicos Comunitarios

Elevarán un reclamo ante Nación pidiendo la continuidad del programa. Los agentes tildaron de "política" la medida y reclamaron resoluciones al respecto. Exigen seguir perteneciendo a los centros provinciales y continuar trabajando como hasta ahora.

Exitosa convocatoria en la capacitación provincial de Remediar + Redes

Más de 70 profesionales de salud provenientes de distintos puntos de la provincia se dieron cita en esta Capital para asistir a la capacitación sobre proyectos locales participativos. Tendrán un plazo de un mes para presentar dichos proyectos con la participación de la comunidad y serán elegidos 15 en esta primera etapa, luego llegarán a 40 con el financiamiento de 10 mil pesos cada uno.