Acusan a Scioli de "hacer campaña" con la Autopista Buenos Aires - La Plata

Acusan a Scioli de

El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (Conaduv) emitió un comunicado en el que rechaza el aumento de los peajes y califican de "irresponsable" el traspaso de la concesión de la Autopista a manos del Gobierno provincial. Además denuncian que Scioli utiliza la vía para hacer "propaganda y campaña política".

El Conaduv manifestó su rechazo al nuevo incremento en los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata y criticó al Gobernador Daniel Scioli por "hacer campaña" con la vía.

Según consigna el medio Infocielo, el organismo de defensa emitió un comunicado en el que aseguran que el aumento es "claramente ilegal, inapropiado, carente de todo fundamento" y que "no cumple lo establecido en las leyes de peaje vigentes".

Asimismo señalan que desde que se llevó a cabo "el irresponsable traspaso de la Autopista, el incremento de las tarifas de peaje ha llegado al 550 por ciento".

"El Conaduv lamenta la reiterada actitud antidemocrática del Gobernador Scioli que en ninguna oportunidad ha sido capaz de convocar a las audiencias públicas necesarias, de manera tal que los usuarios viales pudieran expresar los distintos reclamos y alternativas para evitar los brutales, abusivos, injustos e ilegales aumentos de las tarifas", manifiesta el escrito.

"No es el Gobierno de la Provincia ni AUBASA ni el señor Scioli -que utiliza este tipo de cosas para hacer propaganda y campaña política- quienes se encargan de mejorar el estado, sino los usuarios viales", agrega el comunicado.

Comentá la nota