"Al acueducto lo terminamos entre todos", afirmó Luis Obeid

El diputado dijo que están estudiando "cada detalle" antes de aprobar el nuevo finaciamiento.

Luis Obeid se refirió a la sesión legislativa de este miércoles, en la que se debatirá la sustitución de la fuente de financiamiento del crédito para reactivar y finalizar la obra del Segundo Acueducto.

"Estamos trabajando para que tengamos una resolución positiva; desde luego que es prioridad de mi bloque que la obra se termine, pero tenemos que estudiar cada detalle porque estamos hablando de 47 millones de dólares que requiere el Ejecutivo y que deberá asumir la provincia", explicó el diputado provincial de Cambiemos.

"No somos ciegos, a esta obra alguien la comenzó, y ese fue Jorge Capitanich cuando era gobernador; pero lamentablemente no se terminó y los pueblos del Chaco siguen esperando el agua: entre todos vamos a completar esa cuenta pendiente histórica, estoy seguro", sostuvo el legislador.

"Esperamos una resolución positiva y tenemos un pilar fundamental: la voluntad de que esto avance que tienen el presidente Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio, quien vino a nuestra provincia a ponerle la firma a la continuidad de esta obra, y la postura que tiene el gobernador Domingo Peppo, a favor de los chaqueños por sobre los colores políticos y las diferencias", concluyó.

Comentá la nota