Abella les pidió a los vecinos que el domingo vayan a votar “pensando en todo lo hecho y en lo que vamos a seguir haciendo”

Abella les pidió a los vecinos que el domingo vayan a votar “pensando en todo lo hecho y en lo que vamos a seguir haciendo”

Con el calor y fervor de cientos de militantes de Juntos, el Intendente estuvo al frente del cierre de campaña acompañado por Elisa Abella y todos los candidatos a concejales y consejeros escolares. “Tenemos un gran equipo que se posicionará en las internas”, aseguró el jefe comunal.

 

Ante cientos de vecinos y militantes, el intendente Sebastián Abella cerró la campaña electoral para las PASO del domingo, y llamó a los vecinos a votar “pensando en todo lo que hicimos juntos en estos seis años y en lo que vamos a seguir haciendo”.

En la escalinata de la plaza Eduardo Costa, el jefe comunal estuvo al frente del acto político junto a la candidata a primer concejal por Juntos, Elisa Abella, y el resto de los integrantes de la lista y aspirantes a consejeros escolares.

“Tenemos un gran equipo que se posicionará en las internas”, aseguró Abella al tiempo que indicó que “necesitamos que el Municipio siga trabajando de forma conjunta con el Concejo Deliberante para continuar transformando la ciudad como lo venimos haciendo desde el 2015”.

Y sumó: “Estoy muy feliz de toda la gente que me acompaña y del gran recibimiento que me dieron los vecinos de la ciudad cuando nos acercamos a conversar con ellos y escuchar sus inquietudes”.

Además de pedirle a los campanenses que este domingo vayan a votar con tranquilidad porque el proceso electoral será seguro, llamó a los vecinos a votar a la boleta de Juntos que encabeza Elisa Abella porque “cumplimos cada cosa que prometimos y hoy podemos mostrarlo con hechos concretos”.

“El lunes seguiremos con la planificación de la ciudad que incluye la construcción de la nueva rotonda en el barrio Lubo, la ampliación de la avenida Rivadavia y las cloacas”, resaltó tras anunciar la inminente apertura al tránsito de la calle de la nueva Costanera.

Por su parte, Elisa Abella resaltó que se toma “con mucha responsabilidad” el lugar que le toca ocupar como candidata a concejal y secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio ya que “mi deseo más grande es que los vecinos vivan cada día mejor y la ciudad siga desarrollándose”.

Asimismo, se mostró muy esperanzada de ganar estas elecciones PASO: “Cuando caminamos por la calle y conversamos con los vecinos sentimos que nos acompañan cada día más y confiamos en que nos van a apoyar en las urnas para seguir en este proyecto político que le cambió el eje a la ciudad”.

Comentá la nota