1País presentó el sistema de seguridad "Alerta Buenos Aires" en Berisso

1País presentó el sistema de seguridad

Este martes por la tarde, el sector del Frente 1País que encabeza Ángel Celi llevó a cabo la presentación del sistema "Alerta Buenos Aires" en las instalaciones del Ceye, ubicado en calle 13 entre 166 y 167, de Berisso.

Del encuentro participó el presidente del Bloque de Senadores provinciales del Frente Renovador Jorge D’Onofrio, quien detalló la propuesta de instalar el sistema de alarma barrial que servirá para prevenir delitos, generando una comunicación entre los vecinos y las fuerzas policiales de la ciudad.

Asimismo, realizó fuertes críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal por ser "irresponsable", afirmando que lo que muchos compraron como Cambiemos “ahora se transformó en Mantengamos”.

También participaron y valoraron la iniciativa los precandidatos a concejales Valeria Fernández y Eguia (Ensenada) y Néstor Baudino (Magdalena).

El actual edil y precandidato a legislador provincial por la Tercera Sección electoral Nicolás Ruso y los senadores José Luis Pallares y Fernando Carballo.

Por último, Celi destacó la nueva herramienta para combatir la inseguridad, al tiempo que cuestionó al jefe comunal Jorge Nedela anunciando que "hace 500 días tiene en su despacho una ordenanza que aprobamos para gestionar una línea telefónica y no lo hizo", en referencia al número gratuito para que los vecinos realicen denuncias anónimas sobre la vente de drogas. 

Comentá la nota