TOP TEN 1159

TOP TEN 1159

1) ÁNGEL BARREIRO(siempre violento)Sindicalista peronista de conducta violenta. Ya muy mayor, se pone violento mal, agrede al público en instalaciones de Telefónica, y amedrenta al personal. Suma conductas agraviantes con llamativa impunidad.

2) MARTÍN BAVA(un espanto de juez)Nunca debió ser juez. Es un impresentable que no entiende el derecho. Tropa de choque de Justicia Legítima, practica el Lawfare de forma sistemática. De bruto no más, sin método ni mesura.

3) LAURA MAZZAFERRI(denunciada)Está denunciada por circunstancias de extrema gravedad: el aborto espontáneo provocado por la violencia institucional estatal ilegal ejercida sobre y contra una empleada de una de las financieras allanadas en la causa conocida como “la de los arbolitos”. Tremendo y feroz.

4) JAVIER FARONI(coló alto vuelo)Nada mal cómo se van acomodando los melones en el camino del gobierno de Fernández/Fernández. Pertenecer tiene sus beneficios. Director en Aerolíneas Argentinas by La Cámpora, es todo un desafío.

5) SERGIO BERNI(celebrado y denostado)Volvió y dijo: “mi único jefe es Cristina”, como para que quede bien claro. Eso sí, es curioso cómo avaló a Ritondo y a Bullrich. Cerrando la grieta, cuando menos en el discurso. La seguridad en Buenos Aires es un cruel interrogante.

6) FERNANDA MONTOTO RAVERTA(acuerdos de convivencia)Y sigue sonriendo, ahora con la tremenda billetera de la acción social de la provincia. Los acuerdos están al orden del día y su gente manejará el Consejo Escolar de General Pueyrredón por debajo de la presidencia de Cambiemos. Poder y más poder.

7) FEDERICO SCREMIN(cargo en compensación)Quien manejará el EMTUR no sale de su sorpresa, así es la vida de la cantera de CREAR, el grupo nacido en la facultad de derecho de la UNMDP. Corona un cargo de alto perfil y enorme gravitación local.

8) CARLOS KATZ(de vuelta a casa)Vuelve a la función pública en Mar del Plata luego de quedar fuera de las listas por el resultado de la PASO de Cambiemos. Conoce el paño, fue presidente de OSSE en la intendencia de Aprile y hasta el final de la gestión de su hermano. Nada nuevo, pero gran tipo.

9) MARGARITA STOLBIZER(procesada)Quizá nunca creyó que esto podría pasarle. Procesada junto a grupos de dirigentes del agro por eventos de 2007. Ahora que pruebe con eso de “entre este gobierno y el anterior no hay ninguna diferencia”. Que pruebe.

10) JULIÁN ROBAYNA(prepotente con chapa municipal)Inspector municipal, arrogante y algo brutillo. Va por la de él cuándo se debe esperar que actúe para el interés del municipio. Su actitud y conducta buscando impedir el show de la inauguración de un nuevo emprendimiento en la diagonal Pueyrredón es un capitulillo interesante de arrogancia y matonismo.

Comentá la nota