Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3846 Notas )

Concejo trataría el viernes el aumento del boleto

Concejo trataría el viernes el aumento del boleto

Luego de la reunión de presidentes de bloque del martes en la que no hubo definiciones concretas, este miércoles el presidente del bloque de la Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo impulsó la convocatoria a una sesión extraordinaria que contó con la firma de nueve concejales: los cuatro de AA (Arroyo, Mauricio Loria, Patricia Serventich y Marcelo Carrara); tres radicales (Vilma Baragiola, Cristina Coria y Natalia Vezzi), el representante del Pro (Guillermo Volponi) y el presidente del Concejo, Guillermo Sáenz Saralegui.

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Se acerca el momento de cerrar las listas, aunque Vidal y los suyos ya tienen todo cocinado. Con el antecedente de Córdoba son muchos los boinas blancas que quieren PASO donde está “prohibido”. Las posibles salidas. La reacción del Pro.

TOP TEN 1120

TOP TEN 1120

1) GUILLERMO MONTENEGRO (más chanta, no se consigue) Un caso de chaleco el del vecino de San Isidro. Dice que no está para representar los intereses de los empresarios y que no hay que aumentar el boleto de micro. Eso sí, banca que los teatristas no paguen la TSU ni la carga por la exposición de publicidad en carteleria. Unos empresarios no, otros sí, por lo visto.

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

“Lo único que quiero es que no sea Saralegui”, repitió Carlos Arroyocuando distintos operadores lo fueron a ver para hablar de las autoridades del Concejo Deliberante. El intendente está cansado de los constantes desplantes de su exsocio político Guillermo Sáenz Saralegui, a quien eligió como presidente del cuerpo legislativo el 10 de diciembre de 2015 cuando llegó al poder tras vencer a Gustavo Pulti.

Cuando el absurdo llegó a CAMBIEMOS: votó a 2 peronistas para presidir el Concejo Deliberante

Cuando el absurdo llegó a CAMBIEMOS: votó a 2 peronistas para presidir el Concejo Deliberante

Una figura desopilante que decora el mal momento de un oficialismo fuera de control. Hubo hasta festejos radicales, porque se le adjudicó a Vilma Baragiola la negociación que logró la continuidad de Guillermo Sáenz Saralegui, quien se despegó del intendente Carlos Arroyo para adherir a la incipiente carrera presidencial de Miguel Ángel Pichetto.

La intimidad del discurso que prepara Arroyo para ir al Concejo: ¿será el último?

La intimidad del discurso que prepara Arroyo para ir al Concejo: ¿será el último?

Carlos Arroyo le dedicará buena parte de este jueves a organizar las 50 carillas que tiene con datos e información de las distintas secretarías. Apenas hará una recorrida por la Fragata Libertad, que permanecerá todo el fin de semana largo en Mar del Plata, y luego preparará el que puede ser su último discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.