Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3745 Notas )

Daniel Rodríguez: Blindado por Cambiemos, Arroyo profundiza su ataque a Mar del Plata

Daniel Rodríguez: Blindado por Cambiemos, Arroyo profundiza su ataque a Mar del Plata

En medio de una crisis institucional en el Concejo Deliberante “por la intromisión del Ejecutivo en la vida interna del cuerpo legislativo, en las últimas horas se sumó un ataque del intendente Carlos Arroyo y sus funcionarios al salario de los docentes municipales”, por lo que desde Unidad Ciudadana expresaron su preocupación por la crítica situación que atraviesa Mar del Plata por las decisiones del intendente y su equipo.

¿Se dobla o se rompe?

¿Se dobla o se rompe?

La historia es así:

Cambiemos llegó al poder en Mar del Plata en 2015, con un candidato casi marginal que logró derrotar a la principal exponente de la Unión Cívica Radical en las Paso y luego arrasó en las elecciones generales ante Gustavo Pulti.

Malas lenguas 1096

Malas lenguas 1096

Cambios y enojos I. Los integrantes de la mutual de guardavidas mantuvieron un literal cerco al palacio municipal que pudo haber sido ocupación si no se hubiera impedido al límite del ingreso por la fuerza por la entrada de calle La Rioja. Los dirigidos por Di Virgilio se agitan en una empresa imposible: no habrá renovación de contrato para este verano, y sí es concreto que actuales prestadores del servicio se incorporen por medio del sindicato a la tarea en playas.

Tait en la mira, la nueva pelea de Mourelle y mudanza con cigüeña incluida

Tait en la mira, la nueva pelea de Mourelle y mudanza con cigüeña incluida

Tait, en la mira: sumario en puerta. La denuncia por violencia de género contra el inspector municipal Matías Tait, hijo de la secretaria de Desarrollo Social Patricia Leniz, no fue sorpresiva para más de uno. Es que a muchos les había quedado en la retina la imagen del joven empleado municipal cuando “persiguió” por la Peatonal al músico Emanuel Bonomo para secuestrarle la guitarra por no tener permiso para tocar en ese lugar.