Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 4095 Notas )

TOP TEN 1146

TOP TEN 1146

1) HERNÁN MOURELLE (marcando época )Llegó de tarde un día de desquicio administrativo que impactaba en lo político. Dio orden y previsibilidad a las cuentas públicas de la comuna como nunca antes. Lo odian por decir una verdad que la política busca que la sociedad ignore. Marca época.

Mar del Plata: un exministro y una dirigente de La Cámpora, en una disputa todavía abierta

- ¿Será que aquí, el 27 de octubre, habrá por primera vez una mujer intendenta? Con ella, un peronismo victorioso que rompa el histórico maleficio en el distrito. Tal vez, la oportunidad de un nacido en la ciudad que busca gobernarla luego de haber intentado en otro municipio. O, también posible, la de un candidato que vuelva a ganar una elección general desde una boleta corta.

Arroyo y su optimismo que choca contra la realidad

Arroyo y su optimismo que choca contra la realidad

“Se puede revertir el resultado”, dijo Carlos Arroyo, pocos días después del domingo 11 de agosto cuando los marplatenses expresaron un rotundo rechazo a su gestión. Es un caso digno de analizar: el intendente de General Pueyrredon es una figura de relevancia por el cargo que ocupa, pero en términos políticos volvió a transformarse en un dirigente marginal, que logró sobresalir en 2015 cuando se unió a Cambiemos y ganó la Intendencia.

Vito Amalfitano II: “Nos estamos preparando para ratificar ese triunfo en octubre y para gobernar”

Vito Amalfitano II: “Nos estamos preparando para ratificar ese triunfo en octubre y para gobernar”

Después del contundente triunfo obtenido por el “Frente de todos” en las PASO, Vito Amalfitano, candidato a primer concejal del espacio que lidera Fernanda Raverta en Mar del Plata, en diálogo con “el Retrato…” analizó el escenario local de cara a las elecciones generales de octubre y reconoció que “para los marplatenses sería mucho mejor que la gestión local esté emparentada con una gestión nacional y provincial, no ser un punto diferente a todo el país y a toda la provincia”.