Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3989 Notas )

El Concejo aprobó el Presupuesto 2019

El Concejo aprobó el Presupuesto 2019

Se dio por el voto de la mayoría aunque con el rechazo de Unidad Ciudadana, 1País, Sumar y Acción Marplatense. Se estipula un presupuesto de $11.345.957.700 para este año, representando un incremento de casi el 34% en relación al año anterior.

Baragiola: “Hay urgencia de profundizar políticas que ayuden a las industrias”

Baragiola: “Hay urgencia de profundizar  políticas que ayuden a las industrias”

Este jueves Vilma Baragiola visito la fábrica de snack “Papiks” junto a los pre-candidatos a concejales Sebastián Niro y María del Carmen Carmona. Al recorrer la infraestructura de la planta, Vilma conoció en detalle el proyecto de Guillermo y Alejandro Grispo, que comenzó en 2003 con la elaboración de productos de manera casi artesanal.

Vilma le propuso al Obispo trabajar en conjunto desde la contención social

Vilma le propuso al Obispo trabajar en conjunto desde la contención social

La precandidata a intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, mantuvo una reunión con el obispo Gabriel Mestre en el cual se planteó “la necesidad de ampliar y rearmar  los convenios entre el obispado y el municipio, formando un verdadero pacto social en donde estén presentes los diferentes actores que trabajan por la solidaridad en el Partido de General Pueyrredón”.