Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 4187 Notas )

El Ejecutivo y dos pedidos de ordenanzas al Concejo

El Ejecutivo y dos pedidos de ordenanzas al Concejo

Se realizó la primera reunión de la comisión especial de acompañamiento y apoyo a las medidas por el coronavirus. Funcionarios le solicitaron a los ediles una norma para reglamentar las donaciones a la comuna. Además, pidieron que se avance en un pedido especial para utilizar vehículos y otros bienes confiscados por el Municipio para combatir la pandemia.

El primer mes de Montenegro en el poder

El primer mes de Montenegro en el poder

En sus 30 días iniciales, el intendente ya dio marcas de su gestión. Las reuniones semanales de Gabinete, la restitución de las bonificaciones docentes, el diálogo con Provincia y la presentación del Presupuesto 2020, lo más destacado. Un repaso por los hechos más trascendentes.