Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3894 Notas )

Vilma Baragiola elogió el anuncio de Vidal que beneficiará a clubes de barrios con la luz

Vilma Baragiola elogió el anuncio de Vidal que beneficiará a clubes de barrios con la luz

“Este tipo de medidas son las que realmente fortalecen a nuestros clubes sociales, un lugar de encuentro entre los vecinos,fundamentales para la recuperación de las relaciones solidarias y cooperativas y encargados de contener a cientos de familias de los diversos barrios de la ciudad y la provincia”, afirmó Vilma Baragiola al conocerce los detalles del anuncio que realizará el gobierno bonaerense, encabezado por María Eugenia Vidal, durante el día jueves.

Bullrich: “La llegada de Gendarmería es para ayudar, no porque planteamos una situación de emergencia”

Bullrich: “La llegada de Gendarmería es para ayudar, no porque planteamos una situación de emergencia”

La ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, encabezó el acto en el Complejo Turístico de Chapadmalal en el que se anunció la llegada de 500 gendarmes a la ciudad de Mar del Plata para reforzar la seguridad, los cuales comenzarán a realizar operativos -para luego ir variando- en los barrios Belgrano, Camet, Nuevo Golf y Regional.