Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3122 Notas )

Cansancio de Vilma por un “casito”: ya no le atienden el teléfono; ¿abandono a la víctima?

Cansancio de Vilma por un “casito”: ya no le atienden el teléfono; ¿abandono a la víctima?

Pasaron cinco meses desde que Magali, de tan sólo 13 años, fue brutalmente atacada en una fiesta realizada en una quinta de Tandil, cuando concurrió en compañía de sus primas y comenzaba a descubrir los secretos de la noche, aquellos que hoy se han convertido en su peor pesadilla. Su madre Marcela, en diálogo con mdphoy.com en la ciudad serrana, recordó el insólito maltrato que recibió por parte de la dirigente Vilma Baragiola y el delicado momento de la menor.

Arroyo y el arte de inventarse problemas

Arroyo y el arte de inventarse problemas

Hace 15 días, esta columna empezaba así: “He pedido esta conferencia de prensa porque vemos que la gestión es permanentemente atacada y acosada con noticias que son verdades a medias o directamente no son verdad. Se omiten logros de gran importancia”.