El Vicegobernador Mariotto y el gobernador Scioli compartieron un amuerzo de trabajo con senadores del FpV

El Vicegobernador Mariotto y el gobernador Scioli compartieron un amuerzo de trabajo con senadores del FpV
Este jueves, Gabriel Mariotto y Daniel Scioli mantuvieron un almuerzo de trabajo, junto a senadores del bloque del FpV, según el titular de la Cámara Alta bonaerense anunció hace instantes por las redes sociales. Es parte de la intensa actividad que viene teniendo el Vicegobernador, atendiendo temas legislativos y propiniendo foros y encuentro sobre los diversos tópicos de la agenda pública.
“Trabajamos políticas de estado para la Provincia junto a Daniel Scioli y el bloque de senadores del FPV”, informó Mariotto desde su cuenta Twitter.

Durante el encuentro, el gobernador Daniel Scioli agradeció la labor de los legisladores y el “acompañamiento” a los proyectos del Ejecutivo provincial y celebró con ellos “por haber mantenido la fuerza dentro de las convicciones y la unidad dentro de la diversidad que nutre al bloque”.

Asimismo, repasó los ejes y logros más salientes de la gestión, y recordó la importancia de “la articulación con la Nación, sabiendo que la Provincia por sí sola no puede resolver situaciones estructurales si no trabaja con una decisión de fortalecer a los municipios y complementar, con un esfuerzo del Gobierno nacional”.

Junto a la presidenta del bloque, Cristina Fioramonti, estuvieron los senadores Alberto De Fazio, Juan Curuchet, Jorge Ancona, Daniel Barrera, Ricardo Bozzani, Gervasio Bozzano, Marcelo Carignani, Santiago Carreras y Cecilia Comerio.

Además Luciano Martini, Marina Moretti, Gustavo Oliva, Silvia Pérez, Jorge Ruesga, Elida Villa de Bartoletti, Patricio García y Emilio López Muntaner.

Acompañaron a Scioli el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Ricardo Casal (Justicia), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); la directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía y el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré.

Comentá la nota