Sonia Delarco

Biografía:

Estudio en la Universidad Nacional de San Luis la carrera de  Lic. en Psicología. Casada con dos hijos. Actualmente es Diputada Provincial

Últimas Noticias de Sonia Delarco (Total : 33 Notas )

Pérsico y Ponce denuncian que los dejan afuera de las internas del Frente para la Victoria

Pérsico y Ponce denuncian que los dejan afuera de las internas del Frente para la Victoria

Ayer por la mañana, el intendente Enrique Ponce, en declaraciones radiales, y el senador nacional Daniel Pérsico, en un contacto con múltiples medios, denunciaron que la conducción del Frente para la Victoria, en manos de los hermanos González Espíndola, y el grupo Guay Curú, cuya figura principal es José Luis Dopazo, los estarían dejando fuera de las internas del partido. 

Kirchneristas locales se mostraron “unidos y organizados de cara a las PASO”

Kirchneristas locales se mostraron “unidos y organizados de cara a las PASO”

El miércoles 6 de mayo, militantes y dirigentes de cinco agrupaciones kirchneristas se reunieron en la nueva sede del Frente para la Victoria, sita en Pedernera y Maipú, para mostrarse “unidos y organizados de cara a las PASO” y “con vistas a consolidar las políticas del proyecto nacional y popular en la provincia a través de la fuerza y la entrega de los compañeros y compañeras”. 

El kirchnerismo provincial creará “Consejos de Seguimiento de Precios”

El Intendente Municipal Enrique Ponce y el Senador Nacional Daniel Pérsico encabezaron este martes la firma de un documento titulado “Declaración de San Luis”, en el que se ratifica la adhesión “al modelo político, económico y social” vigente desde 2003, y se convoca a la creación de “Consejos Comunitarios de Seguimiento de Precios y Transparencia Comercial”.

San Luis: arrasó partido de los Rodríguez Saá

San Luis: arrasó partido de los Rodríguez Saá

La interna del partido oficialista Compromiso Federal logró una amplia diferencia sobre sus competidores para las tres bancas a diputados nacionales en juego en San Luis, donde se impuso la lista patrocinada por los hermanos Rodríguez Saá y el gobernador Claudio Poggi, por delante del Frente Progresista y el kircherismo, en tercer lugar por primera vez desde su desembarco en la provincia, en 2005.

Los candidatos para las PASO

El sábado a última hora venció el plazo para la presentación en la justicia electoral de las listas de candidatos que participarán por cada partido o alianza en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que se desarrollarán el 11 de agosto.