Kirchneristas locales se mostraron “unidos y organizados de cara a las PASO”

Kirchneristas locales se mostraron “unidos y organizados de cara a las PASO”

El miércoles 6 de mayo, militantes y dirigentes de cinco agrupaciones kirchneristas se reunieron en la nueva sede del Frente para la Victoria, sita en Pedernera y Maipú, para mostrarse “unidos y organizados de cara a las PASO” y “con vistas a consolidar las políticas del proyecto nacional y popular en la provincia a través de la fuerza y la entrega de los compañeros y compañeras”. 

De este modo, estuvieron presentes y tomaron la palabra Daniela Serrano, Daniel Sosa, Sonia Delarco, Amado Neme, Ana María Garraza, Jacinta Lucero, Nicolás Pérez y Germán Ponce, en representación de La Cámpora, Movimiento Evita, CANPO, Más San Luis y Kolina.

“Todos apuntaron al fortalecimiento de los vínculos entre las organizaciones y abrieron la convocatoria a todos los sectores que quieran participar. Privilegiando la unidad y el trabajo conjunto, la dirigencia kirchnerista llamó a seguir profundizando el proyecto que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner y a reforzar la militancia en cada lugar donde se dé la lucha”, destaca un comunicado de prensa emitido por Kolina.

“Además se recordó la histórica lucha por la autonomía municipal que defendió los derechos de los vecinos ante el avasallamiento del gobierno provincial. La resistencia y la recuperación de la capital de la mano del compañero Enrique Ponce”, continúa el parte de prensa, destacando además que los principales referentes apoyaron la reelección y aseguraron que desde el kirchnerismo se continuará acompañando la gestión municipal, como así también a cada uno de los dirigentes que defienden el modelo en las delegaciones nacionales, los cargos legislativos y en el territorio día a día.

“La reunión sirvió para recuperar la mística, comenzar la organización y reforzar los vínculos que unen los lazos de un proyecto que en San Luis está cada vez más fuerte”, reza el comunicado de prensa en uno de sus últimos párrafos.

Comentá la nota