Últimas Noticias de Soledad Espina (Total : 170 Notas )

De amante de Cristina Alvarez Rodríguez, Rocío Marengo y homosexual, a ser prófugo de la justicia

De amante de Cristina Alvarez Rodríguez, Rocío Marengo y homosexual, a ser prófugo de la justicia

Sólo eran rumores, hasta que Héctor Scavuzzo, ex intendente de Coronel Pringles, declaró ante el fiscal Jorge Paolini y lo confirmó. El responsable del fraude del Astillero Río Santiago, estimado en 16 millones de pesos, es Cristian Breitenstein, quien estuvo a cargo el ministerio de Producción bonaerense durante el gobierno de Daniel Scioli.

Scioli envió cajas navideñas a Bahía Blanca y el Municipio las incautó

Scioli envió cajas navideñas a Bahía Blanca y el Municipio las incautó

En el marco de las elecciones 2015, el Gobernador envió mil canastas navideñas y 51 bicicletas naranjas para repartirlas entre chicos y grandes en distintas ONGs de la ciudad. Pero el municipio las incautó por irregularidades a través de la Dirección de Fiscalización y la Guardia Urbana. Se trata de otro episodio de la interna en Bahía Blanca, tras el pase del Intendente Gustavo Bevilacqua al Frente Renovador de Massa.

El "Sapo Pepe" seguirá cantando... Extraña decisión del Fiscal de archivar la causa Coprotur

El Fiscal Ruben Alvarez decidió abandonar la investigación por supuestas irregularidades en la administración del Consorcio de Promoción y Desarrollode las Actividades Turísticas del Partido de Bahía Blanca -COPROTUR-, al desestimar la denuncia presentadas, aunque remarcó que existen irregularidades, pero no constituyen "delito penal alguno". No citó a declarar a nadie. No hay testimoniales.Extraña decisión del Fiscal de archivar la causa Coprotur