Sergio Villordo

Biografía:

Últimas Noticias de Sergio Villordo (Total : 229 Notas )

El “Pata” Medina declaró ante los jueces que definirán su prisión preventiva

El “Pata” Medina declaró ante los jueces que definirán su prisión preventiva

El exsecretario general de la Uocra La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, volvió a ser trasladado ayer a los tribunales penales en la capital provincial para participar de una audiencia con los integrantes de la Sala III de la Cámara de Apelaciones, que deben definir si ratifican o revocan la prisión preventiva del sindicalista en la causa en la que está procesado por “asociación ilícita y coacción agravada”.

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

Mallo puede ser una bomba para el kirchnerismo

Por Nicolás Balinotti

 

Desde el sexto piso de una amplia oficina en el corazón de Recoleta, Marcelo Mallo supo digitar el despliegue de punteros en el conurbano bonaerense hasta darle vida al polémico proyecto de reclutar barrabravas para llevarlos al Mundial a cambio de apoyo político y territorial.

 

Ocho días y ningún resultado

Ocho días y ningún resultado

En un intento por recuperar la iniciativa en la persecución de los prófugos por el triple crimen, el ministro Ritondo desplazó a los jefes de la DDI quilmeña. Ayer fue detenido un barra que no tendría relación con el caso.